miércoles, 6 de noviembre de 2024

BERGOGLIO VISITA A ABORTISTA EMMA BONINO: «ESTÁ BIEN»

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Mientras persigue a los buenos católicos, Francisco Bergoglio ha vuelto a mostrar su preferencia por los representantes del mal.
    
Ayer en la mañana, ni bien acababa de presidir la inauguración del curso académico de la Pontificia Universidad Gregoriana, visitó la casa de Emma Bonino Barge cerca de Campo de las Flores. Bonino, de 76 años, es una activista política italiana extremista y una de las figuras más malvadas de la vida pública italiana desde la Segunda Guerra Mundial.
   
Según el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, Bergoglio dijo que Bonino “está muy bien”, que es “siempre muy simpática”. En el 2016, Bergoglio se refirió a Bonino como una de «los grandes de Italia de hoy» (sic) porque «ha ofrecido el mejor servicio a Italia para conocer África».
    
Bonino fue dada de alta del hospital del Espíritu Santo el pasado 30 de Octubre tras ser ingresada por dificultades respiratorias.
   
Llamar “asesinos” (Bergoglio) a las criminales que practican abortos y luego visitar a Bonino y darle su apoyo público es pura hipocresía.
    
Ella, que durante la mayor parte de su vida nunca ha pisado una iglesia, aprecia el deseo expreso de Bergoglio de “una iglesia pobre para los pobres”, que está llevando al Vaticano a la bancarrota.
   
En su perversa carrera política, Bonino (conocida como la “Margaret Sanger” italiana) ha promovido el asesinato de bebés no nacidos, la esterilización, la eutanasia, la legalización de las drogas, la expulsión de la Iglesia de la opinión pública italiana y la promoción del régimen de los oligarcas occidentales y, como consecuencia, el debilitamiento de la democracia.
     
Ha asesinado personalmente a bebés no nacidos y nunca se ha arrepentido. En la década de 1970 fue una de las figuras centrales de la campaña para “legalizar” el aborto en Italia, lo que finalmente se consiguió en 1978.
    
En 1975 cofundó el Centro de Información sobre la Esterilización y el Aborto (CISA), que “ayudaba” a las madres que abortaban a sus hijos, lo que violaba la legislación italiana de la época.
    
A lo largo de su carrera, Bonino ha mantenido su postura en defensa del supuesto derecho de las madres a abortar a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.