miércoles, 3 de marzo de 2021

DE LA RATZINGERIANA SENILIDAD

Elementos tomados de GLORIA NEWS y SEMANA.
   
“No hay dos Papas. El Papa es solamente uno”, dijo al Corriere della Sera un Benedicto XVI débil, pero todavía con fuerzas suficientes para conceder entrevistas a los medios de comunicación oligarcas, durante un encuentro el 27 de febrero, mientras golpeaba ligeramente la palma de su mano en el reposabrazos, como si quisiera dar fuerza a sus palabras.
  
   
Su dimisión fue “una decisión difícil”, dijo: “la tomé en conciencia y pienso que hice lo correcto. Algunos de mis amigos un poco fanáticos están enojados todavía, no quisieron aceptar mi decisión. Pienso en las teorías conspirativas que siguieron: algunos decían que era por el escándalo Vatileaks, otros que fue a causa de un complot del lobby gay, otros que era por el caso del teólogo conservador lefebvriano Richard Williamson. No quieren creer en una decisión tomada en forma consciente. Pero tengo la conciencia tranquila”.
   
Sobre el nuevo primer ministro italiano Mario Draghi: “Esperemos que pueda resolver la crisis, es un hombre que es muy apreciado también en Alemania”.
   
Sobre Joe Biden: “es cierto que es católico y observante” y que “está personalmente en contra del aborto (¡sic!)”.
    
Benedicto también señala que “como presidente, tiende a presentarse en continuidad con la línea del Partido Demócrata.... Y en cuanto a la política de género, todavía no entendemos realmente cuál es su posición (¡sic!)”.
   
Sobre el próximo viaje de Francisco Bergoglio a Iraq, dijo: “Creo que es un viaje muy importante. Desgraciadamente llega en un momento muy difícil que también hace que su viaje sea peligroso: por razones de seguridad y por la covid. Y luego está la inestable situación iraquí. Acompañaré a Francisco con mis oraciones”.
   
COMENTARIO: El entrevistador, Massimo Franco, reveló que la voz de Ratzinger era demasiado débil, y que su otrora secretario privado Mons. Georg Gänswein (que afirmó que una renuncia papal es natural si se hace de “manera realista” y por motivos importantes; y predice que en un futuro ya no será algo extraordinario) tenía que “traducir”, mientras Ratzinger asentía con la cabeza en señal de aprobación. Pero el hecho que más ratifica que Joseph Alois Ratzinger Tauber-Peintner está cada vez más cerca de la muerte (y peor, que tantas letras le han destruido el juicio) es afirmar que el degenerado (y también decrépito) Joe Biden sea un “católico practicante” que se opone al aborto y a la ideología de género, cuando ¡BIDEN LLEGÓ A LA PRESIDENCIA APOYADO POR EL CÁRTEL ABORTISTA PLANNED PARENTHOOD, LOS COLECTIVOS LGBTI Y LA CORRUPTA CONFERENCIA DE OBISPOS CATÓLICOS DE ESTADOS UNIDOS!
   
A los que aún a 8 años de la renuncia de Benedicto XVI siguen obstinados en oponerlo a Francisco Bergoglio (sabiendo que ambos son dos caras de una misma medalla), les decimos: Sois unos cismáticos, aun cuando vuestro mesías reconoce la autoridad de aquel a quien llamáis usurpador y precursor del Anticristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.