miércoles, 10 de marzo de 2021

VIGANÒ: BERGOGLIO FLIRTEA CON EL TRANSHUMANISMO

Traducción de la noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
El Nuevo Orden Mundial necesita también una “religión universal” de inspiración masónica con una cabeza ecuménica, pauperista, ecológica y progresista, dijo el arzobispo Viganò a Deutsche-Wirtschafts-Nachrichten.de (6 de Marzo).
     
Nadie estaría mejor preparado para este papel excepto Bergoglio, escribió Viganò. Para él, la prueba que los obispos se han sometido al nuevo régimen es su prostración ante el “insano” régimen Covid: incluso vetaron las Misas antes que el Estado les requiriera esto.
    
Los obispos también parlotean el nuevo lenguaje como “inclusividad”, “nada será como era antes”, “nuevo Renacimiento” y “reconstruyamos mejor”.
    
Para Viganò, la participación de Francisco Bergoglio en el oligárqucio “Consejo por el Capitalismo Inclusivo” es su ratificación oficial del “Gran Reinicio”.
    
Viganò ha sabido que Francisco Bergoglio habla de “trans-humanismo” a fin de mostrar su sumisión a la dictadura del pensamiento alineado. El “trans-humanismo” cultiva la ilusión que se puede diseñar una “mejor humanidad” por medio de “tecnologías de mejoramiento humano”.
   
De facto, los Papas del Concilio han capitulado frente a cada ideología que los oligarcas han estado presentándoles. Por tanto, es claro que el “trans-humanismo” no será la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.