viernes, 12 de marzo de 2021

BIDEN BLASFEMANDO CONTRA LA VIRGEN MARÍA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El “Presidente” de los Estados Unidos Joseph Robinette “Joe” Biden II Finnegan en el acto de blasfemia y sacrilegio usando el Santísimo Rosario como un apoyo político en favor del aborto mundial.
Biden es tan inmoral que inclusive muchos obispones en los Estados Unidos rehúsan darle la galleta de “comunión” Novus Ordo.
   
Condenado por el pronunciamiento del Papa San Gregorio Magno «Corrúptio óptimi péssima», el “Presidente” de los Estados Unidos Joseph Robinette “Joe” Biden II Finnegan el 2 de Marzo de 2021, cometió blasfemia y sacrilegio contra la Santísima Virgen María al usar el Santísimo Rosario como un apoyo político en favor del aborto. Biden en realidad es un hereje, que mendazmente afirma ser un “católico devoto” mientras defiende públicamente el aborto y su financiación con fondos públicos, tanto dentro de su propio país y canalizando el dinero de los contribuyentes estadounidenses para financiar abortos fuera de la Unión.
   
Biden estaba reunido por videoconferencia con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. Él sacrílegamente desplegó el Santísimo Rosario e invocó blasfemamente a la Virgen de Guadalupe, cuya intercesión es invocada por los verdaderos Católicos contra el horror moral del aborto y el infanticidio, diciendo: «Quiero conocer a México, su gente y a la Virgen de Guadalupe. Todavía tengo el rosario que tenía mi hijo cuando falleció». Bajo este título, la Santísima Virgen fue proclamada Patrona de las Américas por el Papa Pío XII en 1946. Biden es tan inmoral que inclusive muchos obispones en los Estados Unidos rehúsan darle la galleta de “comunión” Novus Ordo.
   
Adicional a su desviación moral sobre el tema del aborto, Biden aboga por el “matrimonio homosexual” y de hecho, siendo vicepresidente de Barack Obama ejerció semejante inmoralidad el 1 de Agosto de 2016 al “casar” al entonces director de operaciones de la Oficina Oval Brian Douglas Mosteller McArthy y Joseph Kamal Mahshie, coordinador de viajes de la primera dama. También apoya la grosera inmoralidad del “transgenerismo” y apoya una Ley de Igualdad en curso en el Congreso que castigaría a las religiones que denuncian las inmoralidades de la homosexualidad y la transexualidad. [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency].
    
Verdaderos Católicos, incluso muchos de los obispos acatólicos de la Iglesia Conciliar han denunciado a Joseph Robinette “Joe” Biden Finnegan por sus falsas declaraciones. Como los mismos obispones están inmersos en la herejía de la herética Iglesia del Nuevo Orden, que nació jurídicamente en 1964 durante el Anticoncilio Vaticano II, este es un caso de «el burro hablando de orejas», pero Biden es incluso una oveja negra entre los herejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.