jueves, 25 de marzo de 2021

LOS VEINTICUATRO “VERBO CARO FACTUM EST”

«Un día de la Anunciación, Nuestro Señor me hizo conocer que debía yo honrar sus humillaciones con veinticuatro “Verbum caro factum est”, prometiéndome que aquellos que con fidelidad se entregasen a esta devoción, no morirían sin recibir el fruto de su Encarnación por medio de los Santos Sacramentos». 
  
SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE. En Manual de la Archicofradía de la Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús, V Edición conforme a la XIX edición francesa. México, Librería Religiosa, Montero, Herrero y Cía., año 1904, pág. VIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.