lunes, 17 de octubre de 2022

NOMBRAN ECONOMISTA COMUNISTA ATEA Y ABORTISTA EN ACADEMIA VATICANA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Francisco Bergoglio ha nombrado a la atea ítaloestadounidense, ideóloga de izquierda y activista del aborto Mariana Francesca Mazzucato Bardella (foto), de 54 años, como miembro de pleno derecho de la Pontificia Academia Contra la Vida.
   
Mazzucato es economista en el University College de Londres. En Junio, compartió un vídeo en Twitter con una andanada contra los cristianos después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos revocó el aborto. Su comentario en el vídeo: “¡Tan bueno!”.
   
   
Es una de las fuerzas detrás de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que promueven el aborto, la contracepción, la indoctrinación sexual y la homosexualidad. Mazzucato es también miembro del Foro Económico Mundial (WEF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.