miércoles, 26 de marzo de 2025

TAN FALSAS SON LAS GALLETAS NOVUSORDITAS…

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
   

¡Atrapados en el acto! Los falsos papas reparten rutinariamente la galleta no consagrada del Novus Ordo, proveniente de un falso servicio del Novus Ordo, en manos sucias.
Este sacrilegio, blasfemia e idolatría, condenados por los verdaderos papas desde el siglo II, no es más válido que una galleta de un rito satánico.
Lo falso es falso. O, como nos asegura Francisco Bergoglio: «Algunos de mis mejores amigos son ateos».

Hoy en día es difícil distinguir a los malos de los buenos. De hecho, parece que los buenos son en realidad malos, lobos con piel de oveja. Igual que los escribas y fariseos hipócritas del Templo Judío en tiempos de Nuestro Señor. Igual que los líderes apóstatas de la Iglesia Novusordita hoy.
   
Parece que el arzobispón de Kansas City (Kansas), Joseph Fred “Joe” Naumann Lukens, se enfadó mucho al afirmar que unos satanistas compraron una galleta Novus Ordo en eBay. Bueno, al menos los satanistas podrían haber pensado que era una “eucaristía”. Naumann no lo hace, en realidad. No se arrodilla ante ella en su servicio protestante-masónico-pagano Novusordita. La pone en manos sucias, que luego la devoran con un trago de Kool-Aid. Todos los papas desde el siglo II condenaron esa práctica como sacrilegio y blasfemia, hasta el pseudopapa “non sancto”, Pablo VI Montini, quien implementó la Nueva Iglesia del Nuevo Orden en 1964.
   
Ahora resulta que Naumann se puso histérico sin motivo alguno. La galleta provenía de otra fuente, ¿quizás de Nabisco? El 21 de Marzo de 2025, retiró su absurda demanda. Pero la pregunta persiste: ¿quién es más satánico: la Antiiglesia, que falsifica galletas y Kool-Aid como “eucaristía” (sin artículo definido ni mayúscula) en una “Misa falsa”, o los satanistas, que las ofrecen en una falsa “Misa negra”. Al menos los satanistas son honestos con lo que hacen, lo cual es más de lo que se puede decir de Naumann y sus apóstatas de la Nueva Iglesia [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency].
   
Católicos tradicionales, el satanista dio en el clavo al responder: «Me parece muy divertido que [Naumann] esté convencido de que tengo a Jesús atrapado en una galleta, y que lo llevaría a juicio». Tiene razón. El objeto es simplemente una galleta del Novus Ordo. El arzobispón nunca ha sido ordenado sacerdote católico, simplemente investido bajo el Nuevo Ordinal Protestantizado de 1968 (“instalado” presbítero-ministro el 24 de Mayo de 1975 por el cardenal John Joseph Carberry O’Keepe, y obispón-supervisor el el 3 de Septiembre de 1997 por Justin Francis Rigali White). No celebra una Misa Verdadera, sino el falso servicio protestante-masónico-pagano de 1969, que no podría producir una “eucaristía” ni siquiera si Naumann se pusiera de cabeza. ¡Y tenemos el consuelo de que Francisco Bergoglio nos asegura que los ateos son sus mejores amigos!


El “milagro” del Novus Ordo resultó ser falso: La supuesta sangre en la galleta del Novus Ordo resultó ser bacteria de una mano contaminada que dejó caer la galleta en el suelo de la iglesia.
   
«¡Es un milagro!», exclamaron rápidamente los feligreses de la iglesia de San Antonio en Morris (Indiana), cuando se descubrió que una galleta del Novus Ordo tenía manchas de sangre. Al enviar el “milagro” a un laboratorio para su análisis, se descubrió que las manchas eran simplemente una especie de bacteria roja, y definitivamente no milagrosa. La archidiócesis neoiglesiana de Indianápolis al menos fue lo suficientemente honesta como para admitir, el 24 de Marzo de 2025, que este último “milagro” del Novus Ordo era una farsa.

Veréis, la galleta del Novus Ordo fue colocada blasfema y sacrílegamente en la mano de un neoiglesiano como “comunión”, pero se cayó al suelo, donde entró en contacto con bacterias rojas. Por ello, la verdadera Iglesia Católica ha condenado severamente la práctica de la “comunión en la mano” en la Anti-Iglesia desde el siglo II. De hecho, las tres especies de bacterias encontradas son comunes en manos humanas contaminadas [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].

Católicos tradicionales, Nuestro Señor Jesucristo mismo nos advirtió que Satanás puede usar falsos “milagros” para engañar: «Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios, de manera que aun los escogidos, si posible fuera, caerían en error» (San Mateo XXIV, 24 / Versión de Mons. Félix Torres Amat). La apóstata Iglesia Novusordita no tiene el poder de confeccionar el Santísimo Sacramento. Dejó de ordenar sacerdotes en 1968 al adoptar el falso (inválido) Nuevo Ordinal Protestante. Dejó de celebrar misas en 1969 al adoptar el falso (inválido) Nuevo Orden Protestante-Masónico-Pagano del Vaticano II, un caos anticonciliar. Ningún milagro verdadero puede surgir de la Iglesia apóstata, como tampoco puede surgir de la secta del archihereje Martín Lutero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.