domingo, 2 de septiembre de 2018

DEL NUEVO BILLETE DE 500 PESOS MEXICANOS

Reflexión publicada por el lic. Héctor Rosales, historiador.
   
  
Es una vergüenza que la efigie del autor de la Masacre de Bácum (600 indígenas quemados vivos al interior de una Iglesia para robar sus tierras en Sonora), sea el nuevo billete de 500 pesos, Benito Juárez García, masón satanista grado 33, traidor a la patria, criminal dictador por 14 años, que solo la muerte pudo apartar del poder, enemigo de México al servicio de la masonería americana, 4 veces intentó vender el territorio nacional mexicano al enemigo, rindió culto al criminal masón americano invasor de México, General Winfield Scott, “El Carnicero de Veracruz”, asesino de mujeres y niños mexicanos pese a los reclamos internacionales condenatorios, Juárez también es recordado como ladrón y destructor de Iglesias Católicas, hizo que México fuera invadido por Estados Unidos para mantenerse en el poder forzadamente, y asesinó sin ningún motivo ni ley al Emperador Maximiliano de México. Destruyó México y robó millones, tanto que sus hijos y nietos vivieron como monarcas de todo lo que robó Juárez a la nación.
  
En la actualidad, económicamente el hecho de que desaparezca el billete de 20 pesos y pase a ser una monedita insignificante, significa un repunte en la inflación y la pérdida de valor de la moneda nacional. Fue tal enemigo de México Juarez y esclavo de la masonería antimexicana de los Estados Unidos, que la supuesta victoria del 5 de mayo de 1862, la denominada Batalla de Puebla, se celebra en Estados Unidos, mientras que en México es un hecho insignificante que nadie entiende por qué habría de celebrarse. Significó en realidad que México luchaba en favor de su esclavitud a Estados Unidos, caía en manos de la criminal y ladrona masonería iluminati de Estados Unidos, significaba que México se ponía voluntariamente las cadenas de Estados Unidos, que todos sus recursos de México serían robados por los Estados Unidos conforme a la Doctrina Monroe (“América para los americanos”), es decir todo el territorio americano (México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina para los estadounidensenses, los estadounidenses no se llaman a sí mismos estadounidenses, esa palabra ni siquiera existe en inglés, ellos se llaman a sí mismos “americans”, según esta idea los argentinos, mexicanos, colombianos, peruanos, venezolanos, nicaragüenses, ecuatorianos: NO SON AMERICANOS Y NO TIENEN DERECHO A TENER PATRIA). Dicho y hecho, Juárez logró entregrar las riquezas nacionales con la ayuda de los títeres que ellos impusieran en presidencia, títeres criminales “jacobinos mexicanos”, marxistas antes de Marx, que se hacían llamar hipocritamente “liberales”, en realidad socialistas, como Benito Juárez García.
 
Por ello no extraña, que Trump (como un James Polk, ANTIMEXICANO) esté feliz de la llegada de un mediocre traidor antimexicano populista como Manuel Andrés López Obrador (MALO, Bad president), que se publicita como la resurreción del criminal Benito Juárez García. Más repulsivo aún, es el signo de Banxico (Banco de México), fundado por el masón anticatolico, Plutarco Elías Calles fundador del PRI, conforme a las ideas de Juárez, es una organización dictatorial, destructora de la política monetaria de México, y del valor de la moneda nacional, toda la basura historica pesa para el futuro de México, son pesadas cadenas de errores y personajes malditos, que no merecen la simpatia del olvido, sino el implacable tribunal de la historia. [H. Rosales, Nuestra Historia].

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan excelente aclaración. Sí, de hecho aquí en México no se deja de hablar y ver a ese maldito de Juárez por diquier, como si hubiera resucitado con el AMLO.

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde, Jorge. Gostaria de saber a sua posição acerca do molinismo. Christus Victor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de vuelta, dilecto Lucas. De las conclusiones de Luis de Molina SJ y la controversia que se suscitó con Domingo Báñez OP, hay un artículo detallado (aunque técnico) del filósofo Eudaldo Forment en este enlace: http://www.infocatolica.com/blog/sapientia.php/1505150932-xvii-las-controversias-sobre

      Personalmente, diremos por los hechos que los jesuitas tuvieron un aprieto del que el Papa Pablo V los salvó por los méritos de sus antecesores en la propagación de la fe, pues aún no eran llegados a la medida de sus errores.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.