jueves, 29 de octubre de 2020

COINCIDENCIAS ENTRE LA “GRAN MISERICORDIA” MARIAVITA Y LA “DIVINA MISERICORDIA DE FAUSTINA”

Reflexión escrita por Sarah Speilberg.

MISERICORDIA DIABÓLICA – LOS FUNDADORES POLACOS DE LA “DIVINA MISERICORDIA”.
    
      
Pre Faustina - Una religiosa, Feliksa Magdalena Kozłowska Olszewska, y el sacerdote Jan Michał Kowalski Sitek van a reunirse con el satanista Joseph-Antoine Boullan, que heredó su “Œuvre de la Grand Miséricorde” del también satanista Eugène Vintras.
    
Luego de los encuentros, la “Mateczka” (Madrecita) Kozłowska tiene el 2 de Agosto de 1893 una revelación de “Jesús”, que le dijo a ella que él estaba para castigar al mundo por los pecados de los sacerdotes, pero que primero iba a ofrecer esta gran misericordia a aquellos que acepten. Ella escuchó todo esto “en mi alma” (¿suena familiar?)
    
Esta entidad se unió a ella: «Por la presente dejo toda esta obra en tus manos» (¿suena familiar?)
    
Ellos fueron condenados dos veces por San Pío X y excomulgados antes que su visión probase ser el diablo.
   
Por supuesto, ellos querían cambiar cosas en la Iglesia, entre esas que las mujeres tocasen la Eucaristía (como hizo el “Jesús” de Faustina).
    
La perversión y toda su historia es diabólica, y querían servir a Satanás (creo que los tomó como siervos dignos).

JUSTO después de ser expuestos, Michał Sopoćko alienta a Elena Kowalska a escribir un Diario. ¡Ah sí, precisamente él había tenido visiones de “Jesús Misericordioso” ante ella!
     
¡Por esta sola razón, sin importar que todos los errores en el diario de Faustina no fueron escritos por ella, Roma también condenó y prohibió la imagen del falso Cristo sin llagas, de ojos negros, imagen del falso Cristo el cual caía siempre en el pavimento luego de decirle a Faustina que deseaba estar entre sus manos!
      
«Porque aparecerán falsos cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios; por manera que aun los escogidos (si posible fuera) caerían en error. Ya veis que yo os lo he predicho. Así aunque os digan: “He aquí al Mesías que está en el desierto”, no vayáis allá; o bien: “Mirad que está en la parte más interior de la casa”, no lo creáis. Porque como el relámpago sale del Oriente, y se deja ver en un instante hasta el Occidente, así será el advenimiento del Hijo del hombre». [San Mateo XXIV, 24-27]
   
«Pues los tales falsos apóstoles son operarios engañosos e hipócritas, que se disfrazan de apóstoles de Cristo». [2 Corintios XI, 13]

2 comentarios:

  1. Sor Faustina y su "misericordia" fueron condenados por Pio XII quien prohibio el libro "Historia de una alma" poniendo en el indice de libros prohibidos por la Iglesia. Todos los papas de antes de 1963 condenaron a la "Misericordia" como heretica e incluso existe un libelo del Santo Oficio que resalta las fallas teologicas de lo dicho por la Kowalska. Pero el anti Papa Juan Pablo Segundo la promovio como si fuera la gran cosa. Me pregunto: ¿Por que JPII promovio tanto la obra de esa monja polaca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede postular que los rayos que salían del “Jesús” le recordaban a Wojtyła la bandera de su país Polonia (es de advertir que el nacionalismo que podía despertar era uno de los motivos de rechazo de la pseudoaparición en esa época, particularmente en Alemania y Lituania, países con una importante minoría de polacos étnicos –Wojtyła era polaco étnico por parte de su padre Karol Wojtyła Przeczek, y judío por su madre Emilia Katzorowska Scholz–).

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.