Tomado de CATÓLICOS ALERTA.
James Martin, un “jesuita” evidentemente apóstata, promovió en Twitter el 19 de Enero esta imagen de la Santísima Virgen y Nuestro Señor con halos de arcoíris sodomitas alrededor de sus cabezas, ofendiendo profundamente la religión, la historia, la cultura y la tradición polacas, y, lo que es peor, agraviando a Nuestro Señor y a su Santísima Madre.
La imagen de Nuestra Señora de Częstochowa es venerada y reverenciada en Polonia como representación de la Virgen María, que es la patrona y protectora del país.
La historia de esta imagen sagrada es la historia de Polonia y el pueblo polaco… una historia de lucha y resistencia, impregnada de catolicismo romano ortodoxo.
Con la reproducción de esta vil imagen [diseñada por las activistas Elżbieta Podleśna, Anna Prus y Joanna Gzyra-Iskandar, que están siendo procesadas por el delito de ultraje a símbolo religioso o lugar de culto, tipificado en el artículo 196 del Código Penal polaco –Ley del 6 de Junio de 1997–, enfrentándose hasta a dos años de prisión, por desplegar esta imagen en la iglesia de Santo Domingo en Płock en la Pascua de 2019 N. del E.], este hereje ofendió instantáneamente a toda una nación, y demostró [una vez más] no ser católico, sino que se ha manifestado como miembro de la nueva religión cuya cabeza es otro apóstata: Bergoglio.
Por ahí está circulando una petición de firmas para que la orden Jesuita sancione a este individuo. ¡Esa orden ya no existe! La secta conciliar la destruyó. Los que actualmente se presentan como “jesuitas” no son más que un grupo de hombres pertenecientes a la nueva religión surgida del llamado Concilio Vaticano II.
Estas peticiones les siguen el juego a los conciliares.
Un reverendo hijo de puta esta mal llamado jesuita, solo ver su cara es totalmente vomitivo.
ResponderEliminar