miércoles, 3 de febrero de 2021

JESUITA PRO-HOMO JAMES MARTIN BLASFEMA CONTRA LA VIRGEN DE CZESTOCHOWA

   
   
James Martin, un “jesuita” evidentemente apóstata, promovió en Twitter el 19 de Enero esta imagen de la Santísima Virgen y Nuestro Señor con halos de arcoíris sodomitas alrededor de sus cabezas, ofendiendo profundamente la religión, la historia, la cultura y la tradición polacas, y, lo que es peor, agraviando a Nuestro Señor y a su Santísima Madre.
   
La imagen de Nuestra Señora de Częstochowa es venerada y reverenciada en Polonia como representación de la Virgen María, que es la patrona y protectora del país.
   
La historia de esta imagen sagrada es la historia de Polonia y el pueblo polaco… una historia de lucha y resistencia, impregnada de catolicismo romano ortodoxo.
   
Con la reproducción de esta vil imagen [diseñada por las activistas Elżbieta Podleśna, Anna Prus y Joanna Gzyra-Iskandar, que están siendo procesadas por el delito de ultraje a símbolo religioso o lugar de culto, tipificado en el artículo 196 del Código Penal polaco –Ley del 6 de Junio de 1997–, enfrentándose hasta a dos años de prisión, por desplegar esta imagen en la iglesia de Santo Domingo en Płock en la Pascua de 2019 N. del E.], este hereje ofendió instantáneamente a toda una nación, y demostró [una vez más] no ser católico, sino que se ha manifestado como miembro de la nueva religión cuya cabeza es otro apóstata: Bergoglio.
   
Por ahí está circulando una petición de firmas para que la orden Jesuita sancione a este individuo. ¡Esa orden ya no existe! La secta conciliar la destruyó. Los que actualmente se presentan como “jesuitas” no son más que un grupo de hombres pertenecientes a la nueva religión surgida del llamado Concilio Vaticano II.
   
Estas peticiones les siguen el juego a los conciliares.

1 comentario:

  1. Un reverendo hijo de puta esta mal llamado jesuita, solo ver su cara es totalmente vomitivo.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.