Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Una de las miles de iglesias abandonadas en Estados Unidos y otras partes.
Los obispones están dispensando a los inmigrantes ilegales de asistir a la protestante-masónico-pagana Cena Novus Ordo, de la cual los pastores informan está reuniendo tan poco como el 25% de las ya severamente reducidas congregaciones.
Como sucedió en el tiempo del Virus de la China roja, una vez los neoiglesianos se van, raramente ellos regresan.
¿Te has preguntado por qué la mitad de las iglesias en Estados Unidos y en otras latitudes están siendo cerradas y vendidas para convertirse en bares, restaurantes y clubes nocturnos? Hay muchas razones, pero la mayoría de ellas terminan a los pies de los incompetentes obispones que han sido nombrados por los pseudopapas de la Iglesia Sinodal Novusordita.
El obispón Earl Kenneth Mario Fernandes Noronha de Columbus (Ohio) es solamente el último en dispensar a los inmigrantes ilegales de asistir a la falsa (inválida) Misa Novus Ordo. Los pseudoobispos que ya lo han hecho son el obispón Michael Thomas Martin Beatty OFM Conv. de Charlotte en Carolina del Norte; y en el estado de California, el cardenal Robert William McElroy Shepherd (San Diego), el arzobispón José Horacio Gómez Velasco (Los Ángeles), Alberto Rojas García (San Bernardino), Kevin William Vann Jones (Orange), Joseph Vincent Brennan (Fresno), y Ramón Bejarano Silva (Monterrey). Pueden haber otros.
Estos obispones están llevando a su Pseudoiglesia al olvido. Como sucedió en el tiempo del Virus de la China roja, estudios demuestran que una vez los neoiglesianos se van, raramente ellos regresan. No sorprende que la asistencia a las “misas” novusorditas (las cuales incluyen su satélite la Nueva Misa Latina) están en dígitos y cuesta abajo. Los párrocos alrededor del país están informando que el 25% de su congregación asistían a las “misas de fin de semana”, y ese término incluye la absurda “misa de golf” de los sábados por la tarde.
¿Por qué estos obispones no urgen a su pseudoiglesia a obedecer la ley, y urgirlos a tomar la oferta del gobierno estadounidense de que esos inmigrantes ilegales regresen a su país de origen con el gobierno proveyéndoles transporte gratuito y un bono de 1000 dólares estadounidenses en su bolsillo? Los obispones neoiglesianos son tan criminales como los transgresores etranjeros a los que apoyan, según el principio enunciado por San Pablo en la Carta a los Romanos 1, 32 [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].
Católicos tradicionales, la ironía es que muy pocos neoiglesianos les importa la “obligación” de asistir a cualquier servicio dominical. Por supuesto, sépase o no, la protestante-masónico-pagana Cena Novus Ordo no es una Misa Católica válida, y así, lejos de tener alguna “obligación” de asistir a ella, se prohíbe desde el vamos asistir a ella so pena de pecado contra el Primer Mandamiento de la Ley de Dios: «No tendrás otros dioses delante de Mí». Parece que la Providencia puede estar actuando para impedir al menos algo de esta blasfemia, sacrilegio e idolatría cerrando los servicios novusorditas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.