Tomado de PERIÓDICO LA ESPERANZA.
EL URIBISMO: ¿CATÓLICO?
¿Pero qué se puede esperar de un partido político que gira alrededor de la oscura figura de Álvaro Uribe Vélez?
El pasado lunes 15 de diciembre el Centro Democrático anunció que la senadora Paloma Valencia será su candidata para las elecciones presidenciales de 2026, tras vencer en encuestas a sus colegas María Fernanda Cabal y Paola Holguín.
Los católicos colombianos aún recordamos con espanto la pintura blasfema que posee en su casa —y que exhibió con orgullo— la candidata Valencia, una especie de «Sagrado Corazón de Uribe» que desfigura y ultraja la real persona de Nuestro Señor Jesucristo y su misericordioso Corazón.
Cabe anotar también que Cabal, su principal rival en la candidatura del partido, fue más allá —si es que tal cosa es posible—, afirmando de manera pública que no cree en el sacramento de la confesión y que considera que existen distintos caminos para llegar a la verdad. Por si fuera poco, añadió que no cree en nada que le imponga otro ser humano en su relación con Dios (o con lo que sea que ella identifique como Dios) y que le gusta ir a «cultos cristianos», esto es, a ceremonias de sectas protestantes.
¿Pero qué se puede esperar de un partido político que gira alrededor de la oscura figura de Álvaro Uribe Vélez? Quien hace varios años osó defender la pornorrevista SoHo, debidamente demandada por el distinguido tradicionalista D. Alejandro Ordóñez Maldonado por plasmar en sus páginas una parodia blasfema de la Última Cena.
Uribe, practicante habitual de yoga nidrā (योग निद्रा, Yoga del sueño), lleva muchos años engañando a los católicos colombianos y entregándolos a las fauces del liberalismo luciferino. Es hora ya de sacudirnos de su él, de su sucio partido y de su perversa sombra.
Juan Manuel Sánchez. Círculo Tradicionalista Gaspar de Rodas (Medellín).


Sin embargo, Uribe no es el unico que se debe detestar como politico. En Colombia hay politicos masones, ateos, blasfemos y otros que son contrarios a la fe catolica. Que ese impresentable diga que es catolico es como decir que este servidor es seguidor de Buda.
ResponderEliminarNo hay ningún político en Colombia (y en ningún país del mundo) que no sea detestable.
EliminarUribe representa la falsa Derecha en Colombia. Él fué el ponente de la Ley de indulto para los guerrilleros del M-19 y colocó en el poder al nefasto Juan Manuel Santos y a Duque, quién propició la entrada del criminal y diabólico Gustavo Petro. Todos estos son progres y títeres de George Soros.
ResponderEliminarSúmele a eso que, cuando el plebiscito del 2 de Octubre de 2016, lejos de exigirle a Santos (a quien hay que preguntarle por su rol como el agente “Santiago” del G-2 cubano) que renunciara a la Presidencia como prometió si ganaba el “No”, Uribe aceptó negociar con él para redefinir los alcances de los Acuerdos de La Habana con los narcoterroristas de las FARC.
EliminarPregúntenle su amistad con Pablo Emilio Escobar Gaviria, y como cariñosamente le decía el susodicho a el: "Dr Varito".
ResponderEliminar