domingo, 14 de diciembre de 2025

POLÉMICO MATRIMONIO EN EL VATICANO


El luchador de artes marciales mixtas irlandés Conor Anthony ‘The Notorious’ McGregor Moore se casó con su pareja desde hace mucho tiempo, Dee Devlin, nada menos que en la Ciudad del Vaticano.
  
La pareja lleva 17 años junta y tiene cuatro hijos. Se casaron el viernes en la iglesia de San Esteban de los Abisinios, detrás de la Basílica de San Pedro, con más de 150 invitados.
   
Inicialmente querían casarse en la Capilla Sixtina, pero como estaba prohibido oficiar matrimonios allí, tuvieron que hacerlo en la más pequeña San Esteban de los Abisinios, iglesia nacional de los etíopes.
     
El portavoz del Vaticano Matteo Bruni dijo no tener detalles de lo ocurrido, pero el presbítero que ofició la ceremonia reconoció el controvertido pasado de McGregor y dijo: «Soy consciente de ello, pero ¿qué puedo hacer?».
  
La boda se celebra poco después de que que el hijo de Anthony ‘Tony’ McGregor y Margaret Moore perdiera una apelación civil relacionada con el caso Nikita Hand, en la que se confirmó la indemnización de 248.600 euros (210.000 libras esterlinas, 290.000 dólares estadounidenses) a Hand por daños y perjuicios producto de una agresión sexual en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.