Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
La “religiosa” conciliar Norma Seni Pimentel Castillo MJ ha sido señalada por el gobierno de Estados Unidos por malversación de fondos para favorecer actividades ilegales para extranjeros delincuentes.
Como directora ejecutiva de “Catholic Charities”, su cómplice fue el pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost, quien ha elogiado a “Catholic Charities”, que no es ni católica ni una organización benéfica.
El expediente ahora está más allá de toda duda. “Catholic Charities”, una rama de la Iglesia Novusordita en Estados Unidos, no está involucrada en actividades religiosas, sino en la malversación de fondos del gobierno estadounidense para financiar actividades ilegales, lo que se conoce como “infracciones graves de subvenciones”. El último infractor descubierto en flagrancia es una filial del Valle del Río Grande (Texas), a la que se le suspenderá la recepción de fondos gubernamentales por un período de seis años. La organización benéfica falsa ha sido dirigida por la “religiosa” neoiglesiana Norma Seni Pimentel Castillo, su directora ejecutiva.
“Sor” Pimentel (que había sido condenada por allanamiento en 1990) había recibido advertencias del gobierno durante meses, pero persistía en su malversación. Los fondos han ido a parar a manos de delincuentes inmigrantes ilegales, y Pimentel también podría ser sometida a proceso penal. El 1 de Diciembre de 2025 se anunció su suspensión. Se dice que Pimentel y su personal presentaron 248 facturas fraudulentas al gobierno.
El pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost se vinculó personalmente con los crímenes al elogiar y sobornar a “Catholic Charities USA”, organización que actualmente enfrenta cargos criminales bajo la Ley se Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Extorsión (RICO) en el Tribunal Federal de Estados Unidos. Riggitano-Prévost ha apoyado a “religiosa” Pimentel en sus actividades corruptas. También ha sido acusada por el Fiscal General de Texas por operar “casas de seguridad” ilegales [Parte de la información para este Comentario proviene de Fox News].
Católicos tradicionales, “Catholic Charities” no es católica ni una organización benéfica, sino un filtro corrupto para el blanqueo de dinero con fines ilegales, como admiten incluso los pseudopapas. No se puede moralmente hacer donaciones a “Catholic Charities”, ya que ahora se puede presumir firmemente que los donantes están involucrados en mala administración y malversación de fondos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.