martes, 2 de abril de 2024

HASTA LOS LAICOS ROBAN EN LA IGLESIA CONCILIAR

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Retrato de un malversador laico de la Iglesia Conciliar: el acomodador Oscar Emmanuel Ehighalua, que se fugó con una bolsa de dinero de la colecta de la parroquia más grande de Charlotte en los EE. UU.
Ehighalua es el último malversador de la Iglesia Conciliar a medida que su Gran Holocausto Sexual y Malversación se extiende hacia abajo desde los pseudopapas, cardenales, obispones y presbíteros criminales a los laicos que roban en su propia secta mientras Francisco Bergoglio les hace simplemente un guiño y un gesto de asentimiento.
    
Apenas pasa un día sin que un presbítero, obispón, cardenal, o incluso un antipapa neoiglesiano sea atrapado y arrestado en la malversación de fondos eclesiales. Incluso “monjas” conciliares han robado dinero de las colectas neoiglesianas y han ido a Las Vegas para apostarlo. Ahora este reciente robo, un pecado grave contra el Séptimo Mandamiento de la Ley de Dios, seha filtrado a los laicos conciliares, que han sido corrompidos por la rampante inmoralidad deuterovaticana, simplemente con un guiño por Francisco Bergoglio y su régimen.
    
El 24 de Marzo de 2024, un ujier en la iglesia de San Mateo (la parroquia más grande en Charlotte, Carolina del Norte), Oscar Emmanuel Ehighalua, fue atrapado escondiendo una bolsa de dinero de colectas conteniendo 3.500 dólares estadounidenses. La policía le endilgó tres cargos por felonías de malversación. Si él no hubiese sido atrapado por la policía, sería sospechoso el ujier neoiglesiano de haber estado planeando un robo mucho mayor para el Domingo de Pascua [Parte de la información para este Comentario proviene de WSOC-TV Charlotte].
    
Católicos tradicionales, por criminales que sean estos laicos neoiglesianos, la mayor responsabilidad es la de los pseudopapas (ahora Francisco Bergoglio), que parecen no hacer nada para detener el crimen desenfrenado en su secta con un guiño y un gesto de asentimiento. Como dice el viejo refrán, «el pez por la cabeza hiede». A estas alturas es innegable que está claro, si no lo fue ya durante los últimos sesenta años de existencia de la Iglesia Conciliar, que ella está podrida hasta la médula. La Iglesia Conciliar ciertamente NO es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.