jueves, 25 de abril de 2024

PRESBÍTERO DESPEDIDO POR OBJETAR QUE UN SODOMITA LEYESE EN ESCUELA PARROQUIAL (MIENTRAS BERGOGLIO APRUEBA LA SODOMÍA)

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.

Neoiglesianos pro-sodomitas protestan para expulsar a su párroco en la iglesia y escuela San José Obrero porque objetó cuando descubrió que un autor sodomita leería su libro “gay” a niños de preescolar allí.
El verdadero perpetrador en este escenario es el pretendido antipapa Francisco Bergoglio, quien ha dado su aprobación a los matrimonios sodomitas llamados eufemísticamente “uniones civiles”. Sin embargo, los conciliares son demasiado cobardes para señalar al apóstata antipapa.
   
Actualmente la Iglesia Conciliar es tan pro-gay que no puede tolerar a nadie que no siga la línea gay. Así lo descubrió el presbítero Thomas R. “Tom” Held, párroco de la iglesia y escuela San José Obrero (desde 1882 hasta 1961 Santa Filomena) en Beal City (Míchigan), quien objetó cuando descubrió que un autor sodomita leería su libro “gay” a niños de preescolar en su escuela parroquial. La camarilla sodomita lo asedió con una serie de plantones de protesta, y eventualmente el obispón de Saginaw Robert Dwayne Gruss Rice capituló y anunció el 16 de Abril de 2024 la remoción de Held.

El autor en cuestión, Dominic Thrasher, es un notorio sodomita, que entró en una “unión civil” con otro hombre, de conformidad con el permiso de Francisco Bergoglio para que los sodomitas se “casen” por uniones civiles. Miembros de la parroquia objetaron, pero fueron demasiado cobardes para señalar al verdadero perpetrador, el mismo Bergoglio [Parte de la información para este Comentario proviene de Associated Press].

Católicos tradicionales, la Iglesia Novusordita, actualmente dirigida por el pseudopapa Bergoglio, ciertamente NO es la Iglesia Católica, sino una organización apóstata y en bancarrota moral cuyo único propósito es destruir la religión verdadera. Bergoglio ha descaradamente impulsado la agenda política sodomita y transexual, y los laicos neoiglesianos, que han permitido ser engañados por la fraudulenta Antiiglesia y sus falsos papas, no han dicho nada contra el pretendido papa. Ante la justicia de Dios, ellos tienen lo que se merecen: sin Iglesia Católica, ni Misa, ni Sacramentos, ni moral, ni gracia… solo una alcantarilla creada por ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.