miércoles, 17 de abril de 2024

LOS FIELES CONCILIARES QUIEREN UNA IGLESIA PEOR QUE LOS PROTESTANTES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Un nuevo estudio del Instituto de Investigación Pew presenta que los conciliares están volviéndose más como personas poseídas.
Ellos quieren una religión completamente diferente llena de inmoralidad, presbíteras, sodomitas y lesbianas, pero no quieren hacer lo honesto y fundar una nueva secta.
Ellos quieren abusar de la estructura neoiglesiana para hacerla servir a sus propios fines inmorales.
   
Un estudio del Instituto de Investigación Pew publicado el 12 de Abril de 2024, ha demostrado una vez más que los fieles conciliares, aunque mientan y se autodenominen “católicos” (como el “católico devoto” pro-gay y pro-aborto presidente estadounidense Joseph Robinette “Joe” Biden), son realmente herejes mucho peores que los protestantes [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].
  1. El 83 % de los conciliares dijo que está a favor de un cambio de la doctrina deuterovaticana sobre los anticonceptivos. REALIDAD: La verdadera Iglesia Católica no tiene autoridad para cambiar la doctrina moral divina.
  2. El 75 % de los conciliares dijo que la Iglesia Conciliar debería permitirles comer la falsa (inválida) galleta y beber el falso Kool-Aid aun si están viviendo en pecado con un amante. REALIDAD: La verdadera Iglesia Católica no tiene autoridad para cambiar la doctrina moral.
  3. El 69 % de los conciliares dijo que a los presbíteros (Newchurch has not ordained priests since 1968) debería permitírseles romper su voto de celibato y “casarse”. REALIDAD: La verdadera Iglesia Católica no tiene autoridad para cambiar la enseñanza apostólica.
  4. El 64 % de los conciliares dijo que debería permitirse que las mujeres se hagan presbíteras. REALIDAD: La verdadera Iglesia Católica no tiene autoridad para cambiar la Sagrada Escritura. Incluso el non sancto Juan Pablo II Wojtyła declaró esa realidad.
  5. El 54 % de los conciliares dijo que la Iglesia Conciliar debería reconocer los matrimonios de las “parejas” sodomitas y lesbianas. REALIDAD: La verdadera Iglesia Católica no tiene autoridad para cambiar la doctrina moral divina.
Católicos tradicionales, los neoiglesianos tienen que ser sordos, mudos y ciegos para no reconocer que su Iglesia Novusordita muy ciertamente NO es la Iglesia Católica, sino que es en realidad más herética que la secta de Martín Lutero. La Iglesia Conciliar no tiene las cuatro notas de la verdadera Iglesia: Una, Santa, Católica y Apostólica. Por tanto, de acuerdo al dogma católico y apostólico, la Iglesia Conciliar no es la verdadera Iglesia. Tan sencillo como eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.