lunes, 15 de abril de 2024

DISCONFORMIDAD CON BERGOGLIO COMO “OBISPO DE ROMA”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.

Infovaticana ha obtenido una dura carta, firmada anónimamente por sacerdotes de la diócesis de Roma, en la que Francisco no sale bien parado. El texto:
«Francisco, ve y repara mi casa que está toda en ruinas». Así [habló] el crucifijo de San Damián al hermanito de Asís en 1205. Más tarde, el Papa Inocencio III sueña con San Francisco levantando San Juan de Letrán.
    
«Francisco, ve y destruye la Iglesia». Esto en cambio sucede en 2024, y en lugar de un sueño que reaviva la Iglesia para el catolicismo romano, se ha convertido en una verdadera pesadilla.
   
Comenzamos nuestra breve carta con estos dos ejemplos. Por un lado San Francisco que repara, sostiene, construye, por el otro francisco (deliberadamente con minúscula) que destruye, demuele, arrasa como ni siquiera Atila consiguió hacerlo, gracias también al ejecutor material que importó de Sicilia [Baldassare “Baldo” Reina, oriundo de San Juan Gemini en Agrigento, N. del T.] (¿será evocadora la elección?) y a un pequeño sujeto que ha asumido el papel de gigante de la ley (pero ya se sabe que los albaceas no tienen por qué ser inteligentes sino obedientes).
    
Esperábamos que después de todos los escándalos que han surgido con contratos hechos a amigos de amigos, con alquileres de saldo a gente más que adinerada, con ventas cuando menos hilarantes, con decenas de miles de euros tirados a la basura en muebles, con créditos millonarios concedidos a gente muy sospechosa, perseguidos por los mismos amigos para recuperar el dinero dado a bancos fantasmas, con personalidades muy cacareadas que también han sufrido la bofetada, no digamos de las instituciones italianas, sino de las mismas Naciones Unidas, y todo ello desafiando a los pobres, a los verdaderos pobres, aquellos en los que deberíamos reconocer el rostro de Cristo, el Obispo de Roma había decidido dar un cambio serio enviando a casa a las personas que permitieron que esto sucediera, lo cual está claramente azorado por documentos que, recordemos, no han sido negados por nadie.
   
Y, en cambio, nuestro obispo no sólo los mantuvo allí, sino que además los recompensó. Así que nos preguntamos: ¿por qué? Una pregunta que nunca tendrá respuesta mientras asistamos, impotentes, a la destrucción de la Iglesia en Roma.
   
Expresamos nuestra total solidaridad con nuestros Prefectos que han dicho al ejecutor material, alto y claro, que no se reunirán ni hablarán más con el obispo (el siciliano) hasta que se haya nombrado un nuevo Vicario y hasta que se ponga a ciertos individuos en una posición en la que no puedan hacer más daño.
    
Clero y Pueblo de Dios de la Iglesia de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.