viernes, 12 de abril de 2024

LA DIÓCESIS DE SACRAMENTO, EN QUIEBRA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La espantosa mesa eucarística modernista en la rotonda de la catedral del Santísimo Sacramento en Sacramento (California) quizá tenga que ser sacrificada para pagar más de 250 demandas contra la diócesis pedófila que violó, sodomizó y agredió sexualmente en otras formas al menos a 250 menores.
La diócesis finalmente tiró la toalla y se declaró en bancarrota, poniendo sus 100 parroquias en la mira.
   
El 1 de Abril de 2024, la Diócesis de Sacramento (capital de California) finalmente tiró la toalla y declaró su diócesis en quiebra y en condiciones de pagar por abusar, sodomizar y agredir sexualmente de cualquier manera al menos a 250 menores. Sacramento se convierte en la 32.ª diócesis de las 196 en los Estados Unidos que se declara en quiebra, además de la provincia de Oregón de la Compañía de Jesús (17 de Febrero de 2009), la provincia norteamericana de los Hermanos Cristianos Irlandeses (28 de Abril de 2011), y los prioratos de Fénix (Arizona) y Onamia (Minesota) de los Canónigos Regulares de la Orden de la Santa Cruz (1 de Junio de 2017).
   
La demanda de bancarrota ha sido denunciada por muchos defensores de los niños, porque los engaña con acuerdos individualmente negociados. El obispón Jaime Soto ha tratado tratado disimuladamente de proteger a las nuevas parroquias y las nuevas escuelas mediante una estratagema legal, pero algunos tribunales de quiebras de Estados Unidos han anulado tales técnicas. En un comunicado de prensa enlatado y de interés personal, Soto se quejaba: «Es el repugnante pecado del abuso sexual, y la incapacidad del liderazgo de la Iglesia para abordarlo adecuadamente, lo que nos trajo a este lugar. Debo expiar estos pecados». De hecho, no es de ninguna manera expiatorio; son los menores quienes pagan el precio [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].
   
Católicos tradicionales, la Diócesis de Sacramento, junto con las de Los Ángeles, San Francisco, San José, Oakland y Orange, estaban bajo citación judicial del Estado de California por perpetrar y sobornar delitos sexuales por parte de sus presbíteros. El Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar mundial está lejos de terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.