Noticias tomadas de GLORIA NEWS.
Cientos de personas se manifestaron el 23 de marzo en una “Marcha por la Vida” en Innsbruck (Austria).
El propagandista pro-homosexual y obispón novusordita local Hermann Glettler Schartner Comm. l’Emm., conocido internacionalmente como promotor del arte blasfemo, apuñaló a los pro-vida en la espalda.
El día de la manifestación, le dijo a Kathpress.at que «es más probable que la persuasión duradera tenga éxito a través de conversaciones y encuentros personales que a través de manifestaciones en las calles».
Los «frentes endurecidos» en torno al tema del aborto requerirían un «desarme común de palabras y gestos, escuchando respetuosamente y acercándose el uno al otro», lo que los obispones del Novus Ordo han estado haciendo por décadas, con el resultado de que ellos mismos apoyan leyes que permiten el aborto.
Durante el evento, el párroco Ignaz Steinwender, un clérigo de la región, encontró palabras que corresponden al Evangelio.
Dijo que «los representantes de la Iglesia que no se lanzan valientemente a la lucha» contra el aborto «ya no son siervos de Dios y ya no son siervos del hombre», sino «simples mercenarios, “idiotas útiles” para el lobby del aborto, falsos profetas o lobos en piel de oveja».
El obispón auxiliar Ludger Schepers de Essen (Alemania) ha nombrado a 13 mujeres de toda Alemania como “Diaconisas en el Espíritu.
Lo hizo durante una ceremonia el 13 de Abril en la iglesia de las Hermanas Franciscanas de Waldbreitbach. El evento incluyó una “bendición” y la presentación de un certificado de “Diaconisa en el Espíritu” (sic).
El evento marcó el final de tres años y medio de formación en la “Red de Diaconado de Mujeres”.
En su homilía, Schepers afirmó que las mujeres «también son llamadas al diaconado» [¿por quién?].
Según el desequilibrado entendimiento teológico de Schepers, es un “desequilibrio” y un “dolor” que el sacramento del Orden Sagrado sea reservado [por Cristo] sólo para los hombres.
El obispón presidente alemán Georg Bätzing, que hace tiempo se ha apartado de la fe católica, “felicitó” a las 13 mujeres en un mensaje escrito, afirmando que «son una bendición para nuestra Iglesia».
Algunas de las mujeres son empleadas por la Iglesia alemana y ya están “predicando” en las Eucaristías Novus Ordo.
La Iglesia Católica en Alemania se mantiene artificialmente viva por un sistema de impuestos eclesiásticos, sin los cuales colapsaría en cuestión de días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.