Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El Vaticano ha acordado entablar un diálogo por separado con la “Iglesia Anglicana de América del Norte” (ACNA), la “Comunidad de Iglesias Anglicanas del Sur Global” (GSFA) y la “Conferencia del Futuro Anglicano Global” (GAFCON).
La noticia llega en un informe después de una reunión de obispos laicos anglicanos (“Consejo Provincial”) en Latrobe (Pensilvania, Estados Unidos) del 20 al 25 de Junio.
Estos tres grupos están principalmente en desacuerdo con los anglicanos ingleses y norteamericanos por su activa promoción de la decadencia moral.
El “diálogo” de “Tucho” no incluirá al arzobispo laico de Canterbury, la Iglesia de Inglaterra y la Iglesia Anglicana de Canadá.
Curiosamente, no se llevará a cabo a través de los organismos oficiales del Vaticano para el diálogo “ecuménico”, sino con el Dicasterio para la Destrucción de la Fe, encabezado por el activista homosexual Víctor Manuel “Tucho” Fernández Martinelli, que está presionando para la pseudo-bendición de las “uniones” homosexuales.
“Tucho” y los anglicanos sueñan con una “comunión entre Roma y los anglicanos”, pero “sin conversión”, es decir, sin contenido y sin fe [porque la fe es el principal obstáculo ecuménico, una vez que sea abolida, ya no habrá más diferencias dogmáticas].
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.