Este hombre con camiseta/remera es, aunque no lo parezca, el obispón auxiliar de Boston Robert Philip Reed Keady, de 56 años de edad.
El menor de los cinco hijos de los fallecidos William Lawton Reed y Jeanne Louise Keady (que al morir el señor Reed en 1967 se casó con el sargento Charles Joseph Boland) se encontraba recuperando en casa de una infección, tanto como para publicar una foto de sí mismo en Twitter con una camiseta de la película cómica de 1985 “La gran aventura de Pee-wee”.
El contexto para la foto es triste: «Decidí ponerme esta, la camiseta de mi sobrino Dan. Él murió hace nueve meses, por una sobredosis de fentanilo».
Si Reed (quien se desempeña además como presidente de la cadena de televisión CatholicTV y del Comité de Comunicaciones de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos) quiere evitar más tragedias similares, ¿no debería enseñar la Fe Católica en vez de promocionar una película de la Warner Bros. cuyo protagonista Paul Reubens/Rubenfeld (en hebreo פול רובנס/רובנפלד) fue también protagonista de varios escándalos sexuales? Pero eso sería pedirle a Reed algo que no tiene…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.