miércoles, 19 de junio de 2024

EL CELO DEL NUNCIO EN PARÍS PARA HACER IMPLEMENTAR “Traditiónis Custódes”, ¿AMERITA PARA SECRETARIO DE ESTADO BAJO EL “PAPADO” DE PAROLIN?

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Celestino Migliore, el nuncio en París, está haciendo todo lo posible para asegurar que Traditiónis custódes se aplique hasta la última gota de sangre y que la Santa Misa sea completamente erradicada, escribe La Lettre de Paix liturgique el 18 de Junio.
    
Migliore está tratando de convencer a los obispones franceses de que la Santa Misa debe ser tolerada lo menos posible y que los otros sacramentos, especialmente el bautismo, el matrimonio y la confirmación, solo deben administrarse de acuerdo con el Novus Ordo.
    
La Lettre de Paix liturgique señala que el Nuncio Apostólico es por misión un brazo de la Secretaría de Estado, encabezada por el cardenal Pietro Parolin Miotti.
   
Parolin es un hijo espiritual del cardenal Achille Silvestrini Gambarati († 2019), quien fue el líder de la Roma anticatólica durante décadas.
   
Según La Lettre de Paix liturgique, Migliore podría esperar un ascenso bajo la condición de que Parolin sea elegido el próximo Papa.

Migliore fue enviado a Francia en 2020 para bergoglianizar el episcopado francés.
   
Se rumorea que a Migliore se le ha prometido tácitamente convertirse en Secretario de Estado bajo un Papa Parolin, con la condición de que tenga éxito en erradicar la Santa Misa en Francia.
    
Este celo carrerista está causando gran consternación entre los obispones de Francia, incluso entre aquellos que están de acuerdo con Traditiónis Custódes, pero que se dan cuenta de que tal empresa es imposible en Francia sin embarcarse en una cruzada preconciliar, cuyo éxito sería altamente incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.