Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Más de 100 pentecostales han muerto a causa de la práctica pagana del grupo herético que Francisco Bergoglio apoya para convertirse en parte integral de su nueva iglesia pagana “sinodal”.
Francisco Bergoglio sigue adelante con su campaña para la transición a la Iglesia “Sinodal” en 2025 con su movimiento hacia la adopción de la secta pentecostal carismática pagana, una de cuyas ramas incluye a los Danzantes de la Serpiente, que se envuelven en serpientes para poner a prueba a Dios. Más de 100 pentecostales Danzantes de serpientes han muerto. Bergoglio ha asignado este movimiento a su Dicasterio para la Promoción de la Unidad Cristiana (sic). Sus representantes concluyeron el 24 de Julio de 2024 una reunión en Lisboa (Portugal) con los locos carismáticos, a sólo 120 kilómetros del profanado Santuario de Fátima.
El carismaticismo es una manía particularmente virulenta que infecta a la Iglesia Novusordita y tiene sus raíces profundas en la herejía. Las raíces del carismaticismo moderno (pentecostalismo) se remontan a 1901, cuando un grupo de metodistas dirigido por el pastor Charles Fox Parham en una reunión de oración en Topeka (Kansas) comenzó a “experimentar el espíritu”. El estilo de oración emocional pronto se extendió por todas las Asambleas de Dios, así como por otras pequeñas sectas protestantes. Una reunión de oración carismática típica incluye la oración en lenguas, la profecía bajo posesión y la “oración del cuerpo”, que incluye la danza mortal de serpientes.
El pentecostalismo “católico” se impuso en la Iglesia Conciliar, impulsado por el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965). El movimiento está asociado con otras organizaciones y programas de tipo sectario y de control mental, como la Confraternidad de la Doctrina Cristiana (CCD, que era perfectamente tradicional antes del Vaticano II, pero que luego se corrompió), Taizé, el “ecumenismo”, el Encuentro Matrimonial, el Rito de Iniciación Cristiana para Adultos (RICA), Renew, los Focolares, los Cursillos de Cristiandad, el Camino Neocatecumenal, Legionarios de Cristo/Regnum Christi, Comunión y Liberación, Miles Jesu, Wicca (Gea), Life Teen, Emaús, Lazos de Amor Mariano y Hakuna.
Católicos tradicionales, los representantes apóstatas de la Iglesia Deuterovaticana y los carismáticos/bailarines de serpientes visitaron el cercano Santuario de Fátima, contaminándolo aún más con apostasía y paganismo. El Movimiento Carismático Neoiglesiano ha sido descrito como «un árbol marchito que da un fruto envenenado, sembrado por el demonio entre los protestantes y trasplantado en la Iglesia Católica después del Vaticano II... Este fruto es una simiente de destrucción» (JOHN VENNARI, Close-ups of the Charismatic Movement [Tradition in Action, 2002], 175 pp.). Y, de hecho, la loca Antiiglesia aún está muriendo ahora debido a tales males perpetrados contra el Primer Mandamiento de la Ley de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.