jueves, 11 de julio de 2024

LA IGLESIA CONCILIAR NO NECESITA “SACERDOTES”, YA QUE PUEDE CONSEGUIR PAGANOS PARA QUE LE HAGAN DE “SACERDOTES”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Cinco monjes budistas tomaron posesión de la congregación de la Iglesia de la Resurrección e instruyeron a los miembros sobre cómo orar en su estilo pagano.
Luego, los budistas dirigieron oraciones frente a la “mesa de la cena eucarística”.
Los monjes son seguidores del Dalái Lama, quien afirma ser la encarnación de uno de los dioses paganos.
   
«Queridos Padres de TRADITIO: El 26 de junio de 2024, cinco monjes budistas de la India enseñaron a la congregación de la parroquia de la Resurrección (a cargo del presbítero William “Bill” Moisant Carter) en Tualatin (Oregón) cómo orar y meditar (a su estilo pagano), y luego dirigieron oraciones frente a la “mesa eucarística” del templo neoiglesiano. Estos budistas son seguidores del Dalái Lama, que afirma ser la encarnación de uno de los dioses paganos. ¿Por qué la Iglesia Conciliar necesita “sacerdotes”, si puede conseguir que los paganos actúen como “sacerdotes”, falsos como los “sacerdotes” no ordenados de la Pseudoiglesia?
  
Sé que la Nueva Iglesia no ha ordenado sacerdotes desde la adopción del Nuevo Ordinal Protestantizado inválido (falso) de 1968, sino que simplemente “instala presbíteros” como ministros protestantes. Ya no hay respeto por el Señor en la Iglesia Conciliar, que ciertamente NO es la Iglesia Católica, y la Nueva Iglesia no recibe gracias de sus falsos “sacramentos” y “liturgias”. Estoy triste y enfadado al mismo tiempo» (Tim).
   
RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO: Al menos los sacerdotes paganos son sinceros en sus creencias erróneas. Los clérigos de la Nueva Iglesia, que no son sacerdotes porque nunca fueron ordenados válidamente en el Sacramento del Orden Sagrado, sino que simplemente fueron “instalados como presbíteros” como los ministros protestantes, sólo “juegan a ser iglesia”. Sospechamos que la mayoría de ellos son como los anglicanos/episcopalianos, cuyos pseudo-obispos ni siquiera tienen que creer en Dios.
   
Incluso los sacerdotes paganos del Imperio romano cumplían con un estándar más alto que los presbíteros de la Neoiglesia de hoy. Basta con leer la sublime “Carta a un sacerdote” del emperador Juliano Apóstata (361-363) (disponible en la Biblioteca Clásica Loeb, Julian, Volumen II, páginas 296-339). Los estándares que establece están muy por encima de los de la Iglesia Conciliar, que afirma, falsamente, ser la Iglesia Católica, cuando ciertamente NO es la Iglesia Católica, sino una secta protestante-masónica-pagana apóstata.

1 comentario:

  1. Y los asistentes ¿qué hacían ahí? ¿se pueden llamar católicos?

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.