lunes, 22 de julio de 2024

EL ABUSO DE BERGOGLIO A SU “ESTRELLA ROCKERA” CARLO ACUTIS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El nuevo “non sancto” quinceañero Carlo Acutis Salzano, en su ataúd de vidrio.
En el más reciente caso de abuso infantil, Francisco Bergoglio ha hecho sacar el corazón del cadáver del pobre chaval y lo ha puesto en exhibición para el “culto” novusordita en Alemania, Países Bajos y Bélgica.
Bergoglio ha comercializado la muerte del chico. ¿Hay alguna abominación que no perpetre Bergoglio para llevar a cabo su agenda de la Nueva Era?
   
Francisco Bergoglio está tan desesperado en crear su nueva Iglesia Sinodal que ha hecho sacar de su cuerpo el corazón de su más reciente  “non sancto”, el adolescente Carlo Acutis Salzano, para el “culto” novusordita en Alemania, Países Bajos y Bélgica. Acutis está hecho el chico de póster de Bergoglio y su Pseduoiglesia, que para el 2025 se convertirá en la Iglesia Sinodal. Hace mucho que la Iglesia Conciliar corrompió el proceso de canonización hasta su invalidez, y toda esta saga de Acutis se ha hecho desagradable, con amuletos, películas y demás mercadería haciendo dinero de su cadáver.
   
Como si no fuese suficientemente malo que el cadáver de este pobre chaval de 15 años esté vestido en sudadera cual prisionero corriente y exhibido en un ataúd de vidrio como el dictador comunista Vladímir Lenin, ahora el corazón del chico finado ha sido extraído de su cuerpo, en un proceso más reminiscente de los paganos del Antiguo Egipto que de los cristianos católicos. ¡Llamar pagano a Bergoglio es una afrenta para los reverentes egipcios de la antigüedad! [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic Culture].
  
Católicos tradicionales, ¿Hay alguna abominación que no perpetre Bergoglio para llevar a cabo su agenda de la Nueva Era? Esta necrofilia, que se ha convertido en una obsesión en la Iglesia Conciliar, se ha salido de todo control. Es simplemente otra forma horrible de abuso infantil. Debemos recordar que Nuestro Señor Jesucristo, como tan oportunamente lo escribió San Lucas Evangelista: «no es Dios de muertos, sino de vivos; porque para Él todos viven» (Luc. XX, 38/Versión de Mons. Félix Torres Amat).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.