miércoles, 10 de julio de 2024

LOS NUEVOS MIEMBROS DEL GRUPO SINODAL

Ayer 9 de Julio, Francisco Bergoglio nombró siete nuevos miembros para su Grupo de estudio del Sínodo sobre la Sinodalidad. Todos activistas homosexuales y promotores del paganismo:
  1. Carlos Gustavo Castillo Mattasoglio (arzobispón de Lima, Perú). En Septiembre de 2019, presidió en la catedral de Lima una procesión a la Pachamama, en 2020 rechazó la imagen de “soldados de Cristo”, y en 2021 dijo que Cristo murió como laico.
  2. Filippo Iannone O.Carm. (arzobispón curial ad persónam y prefecto del Dicasterio para los Textos Legislativos –contrario a su nombre, no hace leyes, sino que interpreta las existentes–).
  3. Piero Coda (secretario general de la Comisión Teológica Internacional y teólogo jefe del Movimiento Focolar).
  4. Maurizio Chiodi (profesor de teología moral en el “Instituto Juan Pablo II”). En 2022, afirmó que a veces los actos homosexuales pueden ser “moralmente buenos”, y que la anticoncepción puede ser necesaria para una paternidad “responsable”.
  5. Fabio Casalone SJ (presidente de la Fundación “Carlo Maria Martini”, y profesor de teología moral en la Pontificia Universidad Gregoriana).
  6. Sor Josée Ngalula RSA (miembro de la Comisión Teológica Internacional, y profesora de teología moral en Kinshasa, Rep. Dem. del Congo).
  7. Stella Morra (socia fundadora de la asociación cultural “Atrio de los gentiles” en la diócesis de Fossano, cofundadora de la Coordinadora de Teólogas Italianas, y profesora de teología fundamental en la Pontificia Universidad Gregoriana).

1 comentario:

  1. Atrio de los gentiles están irónico como nombre para una asociación modernista, así es, asocien se con el pasaje del apocalipsis el cual dice que el atrio del templo santo es pisoteado por paganos mientras que los verdaderos fieles son reservados en el altar. 😂

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.