viernes, 5 de julio de 2024

DIE UNTERGANG DE LA SELECCIÓN ALEMANA ANTE ESPAÑA, EN PANTALLA GIGANTE DENTRO DE UNA IGLESIA


El partido de cuartos de final de la UEFA EURO 2024 de hoy 5 de Julio entre Alemania y España se transmitió en la iglesia de San Jorge (abajo) en el pueblo de Hiddingsel, en el distrito de Cösfeld (diócesis de Münster, Alemania).
    

La parroquia, el club deportivo DJK Adler Buldern 1919 y la administración del pueblo de Hiddingsel organizaron el evento, cuyo anuncio (que encabeza este artículo) dice claramente (traducido, obviamente): «Para el bienestar físico antes, durante y después del partido, también se proporcionará alcohol con moderación en la iglesia».
   
De acuerdo con esta iglesia de sepultureros, «los ingresos de la noche se utilizarán para rediseñar el cementerio».
   
El evento sirvió para ver, en pantalla gigante, la despedida (con sendas faltas a Pedro “Pedri” González López y Lamine Yamal que pudieron costarle la expulsión) de Toni Kroos Kämmer después que, en el alargue (tiempo suplementario), su selección fue eliminada por España con un marcador de 2 goles a 1.

2 comentarios:

  1. Castigo de Dios por esa sacrilegio? Alemania fue eliminada por este acto sacrilego. Dios tarda, pero no olvida.

    ResponderEliminar
  2. El sacrilegio no lo vale: Para muestra, el 26 de Agosto de 2023, hubo servicio ecuménico en la catedral de Colonia porque el 1.FC Colonia tenía su primer partido como local en la temporada 2023-2024 de la Bundesliga, y un niño pateó el balón dentro del templo (la historia en https://wwwmileschristi.blogspot.com/2023/08/la-catedral-de-colonia-presencio-evento.html). Resultado: perdió 2 a 1 ante Wolfsburgo, y acabó descendiendo a la 2.ª división al caer 4 a 1 frente al Heidenheim.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.