La antigua escuela católica de San Bernardo ha pasado literalmente a manos de los indios paganos en una venta por quiebra.
La diócesis de Norwich (Connecticut) es ahora la 35.ª diócesis conciliar estadounidense que se derrumba en bancarrota debido a las violaciones, sodomías y otras agresiones sexuales que sus presbíteros siguen perpetrando contra los niños de la Iglesia Conciliar.
El pasado 6 de Septiembre de 2024, el obispón renunciante Michael Richard Côté Trottier anunció que la corrupta diócesis de Norwich (Connecticut) había tirado la toalla y pedido la bancarrota, siendo la 35.ª diócesis estadounidense en hacerlo. Una de cada cinco diócesis en Estados Unidos está ahora en bancarrota.
La diócesis (actualmente administrada por el arzobispón de Hartford Christopher James Coyne Kelleher) adjudicó la bancarrota a las 142 demandas presentadas por víctimas y sobrevivientes contra presbíteros (la Iglesia Conciliar no ha ordenado sacerdotes católicos válidos desde la adopción del protestantizado Nuevo Ordinal en 1968) en la diócesis que los habían violado, sodomizado y asaltado sexualmente de cualquier otra forma. La diócesis no tiene suficiente para pagar todos los juicios. El 2 de Junio de 2023, la desesperada diócesis anunció que había vendido casi 460.000 metros cuadrados de su propiedad a los paganos, a saber, la tribu india de los moheganos. La venta incluyó la Escuela San Bernardo [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].
Católicos tradicionales, la venta reunió 6’550.000 dólares, que es una gota en el océano frente a las decenas de millones de dólares pedidos en las demandas de los menores. Las diócesis conciliares en los Estados Unidos, Europa, y otras partes continúan cayendo como fichas de dominó. Ahora hay tal cantidad de iglesias yendo al mercado a precios muy competitivos que la mayoría de estas están siendo “repropuestas” por compradores comerciales en bares, restaurantes, colmados, apartamentos y condominios. Algunas diócesis han tenido que cerrar más de la mitad de sus iglesias y parroquias. La buena noticia es que con los cierres cada vez menos personas están siendo sometidas a la Nueva Iglesia apóstata con sus falsos líos blasfemos, sacrílegos e idólatras, sus falsos Sacramentos, sus falsos presbíteros, su falsa doctrina y su falsa moralidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.