sábado, 28 de noviembre de 2020

“CARDENAL” DE ESTOCOLMO: «LAS CORONA-RESTRICCIONES SON SEVERAS (Pero nunca importan)»

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
El “cardenal” de Estocolmo (Suecia), Lars Anders Arborelius Unander OCD, lamenta en su carta pastoral datada el 23 de Noviembre que las restricciones en Suecia a causa del Covid-19 que limitan las reuniones públicas a ocho personas son “un golpe severo” que causa un “gran dolor” y están “entre las cosas más dolorosas que experimenté como obispo”.
    
Sin embargo, Arborelius supera su miseria a una velocidad vertiginosa. Unas pocas frases más adelante afirma que en muchas partes del mundo la gente en el mundo está “golpeada por un mayor sufrimiento” y destaca que las restricciones deben durar “sólo cuatro semanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.