miércoles, 18 de noviembre de 2020

INSTAGRAM DE BERGOGLIO DA “Me Gusta” A FOTO DE MODELO BRASILEÑA (Esto es real)

«Alta mina (pero no le digás a nadie)».
    
El Vaticano está investigando el uso de la cuenta de Instagram de Francisco Bergoglio para los Estados Unidos (@Franciscus) [con “copyright de Vatican Media”, que no es lo mismo] después que el 13 de Noviembre le diera corazón (“me gusta”) a una foto picante de la modelo brasileña Natalia Garibotto (27).
  
En la foto, la modelo aparece sacando unos libros de una taquilla (casillero) con un conjunto de lencería que asemeja un uniforme escolar, mostrando casi completamente su trasero (N. de E. Por razones de modestia, no mostramos la imagen).
    
El “like” fue removido al día siguiente, luego que Catholic News Agency (la rama angloparlante de ACI Prensa) solicitara a la oficina de prensa del Vaticano una explicación al respecto.
   
Por su parte la modelo (cuya cuenta en Instagram llegó a más de 2,3 millones de seguidores) comentó a Barstool Sports: “Mi mamá odia mis fotos de trasero, pero el Papa le dio like”; y dijo en Twitter: “Al menos me voy al cielo”.
  
COMENTARIO: ¿De qué se escandalizaría Bergoglio, si él fue quien dijo que «El placer de comer y el placer sexual provienen de Dios»? Como decimos en el pueblo: «AGUANTA PRESIÓN, VIEJO».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.