viernes, 13 de noviembre de 2020

EL “BELÉN” PARA LA “NUEVA NAVIDAD” VATICANA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
El gobernatorato del Vaticano anunció que para la Navidad 2020 la “monumental escena del Belén” de Castelli, de la región de Abruzzo, será exhibida en la Plaza de San Pedro.
   
Esa escena fue creada en 1965-1975 por la escuela secundaria de arte para diseño del Estado de Castelli. Sólo algunas de las 54 estatuas de cerámica más grandes que el tamaño natural se exhibirán en el Vaticano, luego de ser sometidas a una larga restauración tras daños sufridos en exhibiciones en el mercado de Trajano en Roma, Jerusalén, Belén y Tel Aviv.
   
Las feas imágenes serán una gran decepción, especialmente para los niños.
   
COMENTARIO: Este Belén horrible es un reflejo de cómo será la Navidad del año 2020:
  • Animales que parecen en descomposición (de lo abotargados e hinchados).
  • La Sagrada Familia reducida a monolíticos bloques (como las personas constreñidas a no moverse de sus residencias).
  • El ángel parecido a un ídolo babilonio.
  • ACTUALIZACIÓN (12 de Diciembre de 2020): Personajes ajenos a la Escritura y la Doctrina Católica, como un astronauta con una Luna fuera de escala y Darth Vader, el villano de Guerra de las Galaxias, lo cual causó desaprobación incluso en el ámbito secular.
Un reflejo del “arte degenerado” que se ha hecho institución en la secta conciliar, agravada más en este annus horríbilis satanísque 2020.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.