viernes, 1 de octubre de 2021

BERGOGLIO A ENCUENTRO ECUMÉNICO DE SAN EGIDIO

El 7 de Octubre, Francisco Bergoglio acudirá a clausura de la 35.ª edición del Encuentro de Oración por la Paz organizado por la ecumenista Comunidad de San Egidio, que tendrá como título este año: “Pueblos hermanos, tierra futura. Religiones y culturas en diálogo”, como lo presenta este logo:
   
   
A continuación, parte del elenco que estará el 7 de Octubre en el Coliseo de Roma para la clausura del evento.
   

Si ya de suyo el ecumenismo (que inaugurara el non sancto Karol Józef Wojtyła Katzorowski en Asís 1986 –profanando la basílica de San Francisco, ofensa que fue expiada al derrumbarse en 1997– y que sus sucesores Josef Alois Ratzinger Tauber/Peintner y Jorge Mario Bergoglio Sívori han continuado desde entonces) es una torpeza y apostasía porque iguala la Religión Verdadera con la infidelidad, la perfidia, el cisma y la herejía, este evento en particular lo es en peor grado porque aniquila la memoria de la victoria de San Pío V y Felipe II obtuvieron de la Sublime Puerta en la batalla de Lepanto (que este año se cumple su 450.º aniversario), victoria obtenida por mediación de la Bienaventurada Virgen Santa María y su Santísimo Rosario, y pisotea la sangre de tantos Mártires que en el Coliseo y otros escenarios derramaron por negarse a ceder a los ídolos o al César (hoy a la Pachamama, la “corrección política” y la coronavacuna) el título y honra incomunicable de Dios, el Dios Uno y Trino, el Dios Católico que para Bergoglio no existe.
   
En todo caso, la fe de los Santos Mártires Romanos y la de la Secta Deuterovaticana es diametralmente opuesta e inconciliable. Y ese encuentro solo atraerá más la ira divina y será un “saludo a la bandera” porque SEGUIRÁN LAS GUERRAS aunque Bergoglio y los de San Egidio se paren de cabeza y clamen a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.