viernes, 1 de octubre de 2021

EL PROBLEMA NO ES RUSIA, SINO LA APOSTASÍA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO. Recordar que la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María tuvo lugar el 7 de Julio de 1952 con la Carta Apostólica “Sacro Vergénte Anno”, y solo prometía al mundo “un tiempo de paz”, así que cualquier apelo posterior solo es distracción y negación de la realidad.
  
Según la herejía ecuménica deuterovaticana, el dios elefante pagano hindú Ganesh es esencialmente tan Dios como Jesucristo, y todas las religiones deben ser aceptadas como “verdaderas”.
Esta es la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden, la cual muy ciertamente no es la Iglesia Católica, que fue fabricada el 21 de Noviembre de 1964 en el Anticoncilio Vaticano II sobre principios heréticos a la Iglesia Católica, esto es, para remplazar la Iglesia Católica con una “nueva” Misa, “nueva” doctrina, “nueva” moralidad y “nuevos” Papas, que ni siquiera han recibido las Órdenes Sagradas.
  
«Queridos Padres de TRADITIO: ¿Pensáis que si Francisco Bergoglio, en unión con todos sus obispones, consagrara Rusia al Inmaculado Corazón de María, se solucionarán todos los problemas de la Iglesia?» (Roger).
  
RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO
  
El problema es mucho más serio que eso. Rusia no es el problema. El problema es que la Iglesia del Nuevo Orden y su actual antipapa, Francisco Bergoglio, como también sus antecesores, y todos los obispones conciliares, apostataron de la Iglesia Católica y están asociados a la Iglesia Conciliar del Nuevo Orden, fundada en el Anticoncilio Vaticano II el 21 de Noviembre de 1964, sobre principios heréticos a la Iglesia Católica. Esta no es la Iglesia Católica, sino que fue fabricada específicamente para remplazarla.
    
Esta Antiiglesia, basada en la herejía ecuménica, ve a todas las religiones “adorando el mismo Dios” y que son una “religión verdadera”. Así, según ella, si adoras al dios elefante Ganesh, como hacen los hindúes, o al “Gran Espíritu” como los indígenas estadounidenses, o idolizas al barrigudo “salvador” Buda, todos, con sus creencias contradictorias, deben ser aceptados como “religión verdadera”.
    
Esta Nueva Iglesia abolió para sí la verdadera Misa y el verdadero sacerdocio y los remplazó con una fabricada “liturgia” protestante-masónico-pagana del Nuevo Orden, que no es una Misa, y no ordena sacerdotes para ofrecer el Sacrificio de la Misa, sino que solamente “instala presbíteros [ministros] para presidir sobre la asamblea del pueblo”. Esta Pseudoiglesia rechaza la doctrina y la moralidad católica. Por ejemplo, su actual antipapa no condena incondicionalmente el aborto y apoya la noción del “matrimonio gay” bajo la engañosa rúbrica de “unión civil”.
    
Católicos tradicionales, obviamente la Iglesia Conciliar ha hecho un trabajo fantástico en engañar a sus fieles haciendo creer que esa es la Iglesia Católica. Pero cualquiera que “tiene ojos para ver, y oídos para oír” (cf. San Marcos 8, 18/Versión Douay-Rheims), como dice Nuestro Señor, sabe que ese es el caso. Solo los que eligen cegarse a la cruda realidad caen en la farsa conciliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.