domingo, 31 de octubre de 2021

¿NOVELL SERÁ PADRE (DE FAMILIA)?

  
En su programa “Todo es mentira” de Cuatro, el presentador Ricardo Mejide Roldán, más conocido como Risto Mejide, reveló el 28 de Octubre de 2021 (un día antes que el edicto en el Juzgado de Súria llamando a presentar impedimentos fuera removido tras expirar el término) que una persona le dijo vía telefónica que el ex obispón de Solsona Xavier Novell y Gomà será padre (y de gemelos).
   
«Xavier Novell, el todavía obispo de Solsona, estaría esperando gemelos. Si es así, enhorabuena, monseñor», dijo después de una llamada que le hicieron en pleno programa, causando gran sorpresa en el plató. Un contertulio dijo que se habría producido por «algún rito satánico», mientras que otra persona apostilló que si «lo habría engendrado estando dando la hostia sacramental».

Antonio Castelo remató: «Lo que se confirma es que dispara con bala. No te hace uno chiquitillo…».
  
Risto dijo que aunque no tenía en mano la ecografía, estaba tratando de confirmar la bomba con sus contactos. «La fuente que me lo ha revelado es muy creíble, de muchísima credibilidad y a mí me ha dejado atónito la noticia», señaló.

La abogada Montse Suárez Abad tampoco daba crédito a lo que dijo Risto: «Soy cristiana, así que imagínate el cabreo que tengo que tener».
  
Vecinos en Manresa afirmaron que vieron a Novell y a su amante la escritora de novelas satánicas Silvia Caballol dirigirse a un Centro de Atención Primaria de la población, donde él la esperó en la puerta (en Cataluña, por motivo del corona, aún no dejan entrar acompañantes a los centros hospitalarios).
   
El hecho refuerza más la polémica en torno a la huida de Novell del obispado, sugiriendo que esta se dio a causa del embarazo de Silvia mientras él era obispo. Se conjetura que el nacimiento de los gemelos sea durante la primavera de 2022, entre Marzo y Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.