viernes, 22 de octubre de 2021

PROHIBIDAS LAS MISAS, PERO HABRÁ MUCHOS “Fratelli Tutti” EN SAN PEDRO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
    
   
El cardenal Mauro María Gambetti Ceroni OFM Conv., arcipreste de la basílica de San Pedro, puso en marcha la fundación Fratelli Tutti, que (¡advertencia: lenguaje partidista!) pretende realizar un «nuevo humanismo, promoviendo en una forma sinodal la contribución de cada uno según sus propias áreas de compromiso y competencia».
   
Lo anunció el 20 de octubre en el Senado italiano (¡sic!) en presencia del neocomunista ministro de Sanidad italiano Roberto Speranza. Gambetti evocó la necesidad de un “humanismo integral” y de un “diccionario de lo humano”, no importa lo que ello signifique. Su fundación se ocupará del arte, la formación y el “diálogo”.
    
«Organizaremos eventos e itinerarios, experiencias y momentos en torno a la Basílica Madre de la Iglesia Católica, para fomentar la interiorización de los valores de la libertad, la igualdad y la fraternidad», con lo cual Gambetti apeló al lema principal de la satánica Revolución Francesa.
    
La sección Specola del sitio web InfoVaticana, en un artículo datado el 21 de octubre, entendió que se trata de un paso más para secularizar la basílica de San Pedro: «Podemos ver a San Pedro convertido en una especie de centro cultural, donde se celebrará Misa de vez en cuando, por supuesto, pero sin exagerar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.