miércoles, 20 de octubre de 2021

ARZOBISPÓN DE FILADELFIA: «SIN VACUNA, NO PARTICIPARÉIS DE LA “Misa por la paz y la justicia”».

Traducción del artículo publicado en NON VENI PACEM.
    
EL ARZOBISPÓN PÉREZ DE FILADELFIA LLEVA A CABO UNA “MISA INTERRELIGIOSA” DE INCLUSIÓN Y PAZ: ¡TODOS SON BIENVENIDOS!, EXCEPTO LOS SUCIOS E INMUNDOS NO VACUNADOS
   
   
«El 16 de octubre, el arzobispón de Filadelfia Nelson de Jesús Pérez [hijo de David y Emma Pérez, exiliados cubanos, N. del T.] celebró una “Misa por la paz y la justicia” en Chestnut Hill College (CHC) para honrar las vidas perdidas por la violencia armada, ahora en niveles récord en Filadelfia. Hasta ahora, la ciudad ha contabilizado 435 homicidios en 2021, con 375 víctimas fatales y 1.482 víctimas de disparos no fatales».
   
«Con la asistencia de unos 130 participantes católicos e interreligiosos, la liturgia del sábado fue organizada por el Instituto para el Perdón y la Reconciliación (IFR) de CHC como parte de su observancia del “Mes de la No Violencia”…Alrededor del altar de la Misa había varias camisetas del Philadelphia Memorial to the Lost, cada uno representando a una víctima de violencia armada en la ciudad el año pasado…También se exhibieron durante la liturgia varias pinturas de víctimas cortesía del Souls Shot Portrait Project, que conmemora artísticamente a las personas asesinadas por disparos».
   
  
Como si esto fuera realmente un misterio. Una pandemia de asesinatos de negros contra negros, en medio de un departamento de policía sin fondos, y un alcalde [James Francis “Jim” Kenney Corcoran, demócrata, N. del T.] que emitió una disculpa pública a los saqueadores el verano pasado, por usar insensiblemente gases lacrimógenos para disolver un motín.
    
Estoy seguro de que un grupo de viejos, ricos y blancos de Chestnut Hill puede resolverlo.
    
Al menos, el arzobispón se distrajo de la persecución carmelita durante unas horas.
    
   
Todas las religiones son bienvenidas en esta Misa. Pero si no estás vacunado, no estás invitado.
   
¡Extra Vaccíniam nulla salus!
   
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.