domingo, 17 de octubre de 2021

MIENTRAS LOS FRANCESES SUFRÍAN LOS RIGORES DEL CORONA

Emmanuel Macron y su esposa Birgitte en el Fuerte de Brégançon, residencia veraniega de los presidentes de Francia en la Costa Azul.
  
 
Sin dar fechas, el semanario rosa «Voici» señaló que fue a comienzos de Agosto de 2020, en medio de la peor crisis del corona en Francia y pocos días antes de la explosión en el puerto de Beirut (Líbano).
   
Caso que recuerda al presidente de gobierno español Pedro Sánchez Pérez-Castejón, que va a veranear a Ibiza (o va a conciertos en helicóptero oficial) A COSTA DE LOS CONTRIBUYENTES.
   
   
Y LUEGO SALEN A DESPOTRICAR CONTRA EL Ancien Régime LOS MUY HIJOS DE PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.