jueves, 14 de octubre de 2021

FALLECIÓ UN ABOGADO CATÓLICO Y PATRIOTA

 
El 12 de Octubre de 2021, a las 21:30h,  falleció en Argentina el Dr. Héctor Humberto Hernández Sánchez, que fuera miembro de la Comisión Directiva de nuestro Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata, investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET),  profesor en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Católica de Argentina y en la Universidad FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) en Mar del Plata.
   
Nació en 1943 de Héctor Humberto Hernández de Paz y Adelfa Beatriz Sánchez Esteves. En su ejercicio docente y profesional, tuvo como principios rectores el Reinado Social de Jesucristo y la defensa de la Familia y la Patria, además de una entrañable devoción a Nuestra Señora del Pilar, que le fortaleció en la lucha contra el modernismo y los enemigos del Orden Social Cristiano.
   
Por caridad, pedimos rezar un Ave María por el descanso eterno de su alma, y expresamos desde esta tribuna, nuestro aprecio a su familia, amigos y colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.