viernes, 8 de octubre de 2021

MÁS TESTIMONIOS DE LA MENTIRA EN Traditiónis Custódes

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Comentario propio.
  
Rumores persistentes dicen que la encuesta de 2020 respecto a la experiencia de los obispos conciliares com Summórum Pontíficum dieron el resultado opuesto a lo que Francisco Bergoglio está afirmando en Traditiónis Custódes.
    
Bergoglio mantiene los resultados en secreto. Sin embargo, Diane Montagna recibió acceso a un informe sobre el cuestionario. Ella declaró en la Conferencia de Identidad Católica organizada por Remnant Newspaper que en gran medida los resultados fueron POSITIVOS, y que los obispos del mundo pidieron a Francisco Bergoglio mantener Summórum Pontíficum en plena vigencia.

Un conocido alemán informó a Peter Kwasniewski que el resultado del cuestionario fue contrario a lo que Francisco Bergoglio afirma en TC. Esta persona se refirió a Georg Gänswein, quien dijo haber visto el reporte: «Gänswein estaba profundamente preocupado de que el papa pudiera mentir. Yo estaba menos sorprendido», escribió el conocido a Kwasniewski.
   
COMENTARIO: Bergoglio, como el peronista que es, consulta opiniones solo para identificar a los “enemigos” de los planes preaprobados por él mismo y que tiene en mente implementar, aparte que no soporta que estén cuestionando la validez de su doctrina basada en el Vaticano II (que es todo lo que conoce en su vida presbiteral). Así que la “profunda preocupación” de Gänswein no es más que una muestra de ingenuidad.
   
En todo caso, Traditiónis Custódes (que para los verdaderos Católicos no es sino papel mojado, como todos los decretos de la Secta Deuterovaticana), ha servido para que los modernistas neocones no estén engañando tanto a los incautos ofreciéndoles como “Misa Romana Tradicional” lo que en realidad fue el primer paso para el servicio novusordiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.