lunes, 11 de octubre de 2021

LA ELECCIÓN PERFECTA PARA LA CORONAIGLESIA CONCILIAR

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
Concordia Supply, con sede en Rancho Cucamonga, California, presenta la taza de comunión precargada TrueVine Chalice.
   
Ofrece una “experiencia de comunión segura, conveniente y reverente para su congregación”. Concordia elogia la calidad superior, el jugo o el vino de uva Concord de gran sabor, el pan o la oblea fresca sin gluten, los sellos abiertos fáciles y tranquilos (“sin ruidos molestos durante su servicio”) en la parte superior e inferior, y el cáliz plástico duro elegante y fácil de sostener.
    
   
Hay menos derrames que otros kits. El pan sabe a pan, no a espuma de poliestireno, y el jugo sabe a jugo, no a agua azucarada coloreada.
    
El kit permite “preservar la tradición de la comunión” y una “distribución más rápida, brindando más tiempo y flexibilidad para su servicio”. No hay sobras de jugo, pan o tazas, "Los cálices que no se usen se pueden poner en el tabernáculo refrigerar”.
    
Esta tecnología “previene la propagación de gérmenes y hace que su servicio en la iglesia sea más seguro mediante el uso de vasos sanitarios de un solo uso”. La oblea se “hornea en los EE. UU.” No quedan deseos sin cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.