miércoles, 13 de octubre de 2021

BERGOGLIO ACEPTA PREMIO DE LA DICTADURA EMIRATÍ

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
    
   
Francisco Bergoglio y su amigo, el Gran Imán cairota Ahmed el-Tayeb, recibieron el Premio Zayed por la “Fraternidad Humana”.
   
El premio es llamado así por el jeque de Abu Dabi Zayed bin Sultán Al Nahayan († 2004), fundador de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y uno de los hombres más ricos de su tiempo (patrimonio neto: 20 millardos de dólares).
    
EAU controla estrictamente cualquier actividad musulmana más que cualquier otra religión en el país, presentándose como “islam moderado” a fin de etiquetar la oposición como “extremista” y justificar la dictadura existente.
    
No hay instituciones democráticas en los EAU. El islam es la religión de estado, hay leyes contra la blasfemia, evangelización y conversión desde el islam. Está prohibido construir campanarios y exhibir cruces en los tejados. Hay más de 700 congregaciones cristianas pero solo 45 iglesias.
   
De los 9,1 millones de residentes en EAU (1,4 millones solo en Abu Dabi), solo el 11% son ciudadanos. No hay camino para obtener la ciudadanía. Como el país es un satélite de los Estados Unidos, ningún oligarca occidental (Francisco Bergoglio incluido) se preocupa por todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.