miércoles, 27 de octubre de 2021

COLOMBIA, CAPITAL MASÓNICA

Colombia será anfitriona del Parlamento Internacional para la Tolerancia y la Paz (IPTP). Durante esta semana se llevará acabo la séptima sesión plenaria, presidida por la representante a la Cámara Margarita María Restrepo Arango (Centro Democrático, Antioquia), elegida tras la sesión realizada el 16 de Julio de este año en Podgorica (Montenegro).
   
Recibirá a los presidentes de los parlamentos de 22 países: Bosnia, Kirguistán, Sri Lanka, Libia, Mozambique, Seychelles, Zambia, Benín, Cabo Verde, Camerún, Costa de Marfil, Guinea, Malta, Macedonia del Norte, España, Haití, Costa Rica, Guatemala, Surinam, Paraguay, Panamá y Ecuador, entre otros participantes, quienes se reunieron ayer con el presidente de Colombia Iván Duque Márquez en la Casa de Nariño.
  
  
Liderado por Ahmed Bin Mohamed Al Jarwan, presidente de la Unión de Expertos Árabes, y con menciones honoríficas como «Embajador de la Paz por el Presidente de la Federación Universal de la Paz», ha llegado a acuerdos con el Centro Católico Cinematográfico de Egipto para activar «El Memorando de Entendimiento» firmado en Abril de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.