jueves, 7 de octubre de 2021

NOVEDADES SOBRE EL COMPLEJO ECUMÉNICO DE ABU DABI

La Specola publicó lo siguiente en Infovaticana sobre la “Casa de la familia abrahámica” de Francisco Bergoglio en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos:
La Casa de la Familia Abrahámica que se está construyendo en una isla frente a la costa de Abu Dabi se inaugurará en 2022.  La sede de One World Religion tendrá tres edificios: la  mezquita, la iglesia y la sinagoga. La iglesia no puede tener una cruz exterior, ya que es ilegal en los Emiratos Árabes Unidos. En diciembre de 2020, los Emiratos aprobaron una ley contra la blasfemia que prohíbe cualquier enseñanza contra el Islam, incluidas las enseñanzas bíblicas que podrían considerarse ofensivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.