martes, 10 de octubre de 2023

OTRAS PLUMAS: “DAÑOS COLATERALES”, ¿QUÉ?

Traducción del artículo publicado por Gianni Toffali en PENSIONATI ITALIANI. (Contexto: El 4 de Octubre, a las 19:30h en el puente Vespa entre los municipios venecianos de Mestre y Marghera, un autobús con combustible de metano se desplomó y explotó, causando 21 muertos –entre ellos el conductor Alberto Rizzotto, de 40 años– y más de 20 heridos).
   
“DAÑOS COLATERALES”, ¿QUÉ?
   

Golpe de escena: Italia estaba esperando ansiosamente el informe de la autopsia del conductor involucrado en el trágico accidente de autobús, y con gran sorpresa, se descubrió que los investigadores misteriosamente ocultaron el peritaje.
   
Con la cobertura del secreto de la investigación, no será posible confirmar si el conductor sufrió una enfermedad como se suponía anteriormente por las autoridades, excluyendo en primer lugar el incendio a bordo antes de la caída de la calzada.
    
Generalmente los cambios de rumbo súbitos, son dictados o sugeridos por elementos indiciosos que podrían distorsionar teoremas o conclusiones de conveniencia.
    
Tal vez sea una coincidencia, pero pocos días después del siniestro accidente, cuando todos señalaban con el dedo a la barandilla o las baterías “incendiarias”, salió a la luz que el conductor Alberto Rizzotto estaba inscrito en el grupo de Facebook de la asociación “Danni collaterali”, que reúne a aquellos que han sufrido efectos adversos o trastornos diversos como resultado de la vacunación contra el COVID-19.
     
Según personas cercanas a él, el hombre habría sufrido efectos adversos después de 3 dosis de la vacuna contra el Covid.
    
La decisión de ocultar la autopsia llevó a la doctora Maria Grazia Spalluto y al abogado Andrea Perillo, presidente y vicepresidente de la Asociación de Daños Colaterales a declarar que:
«Teniendo en cuenta que el conductor del autobús podría haber tenido una enfermedad repentina, sería conveniente que la Fiscalía que investiga las causas del accidente también considerara esta hipótesis. Está claro que la cuestión de la seguridad del transporte, si se comprobara una enfermedad del conductor debida a la vacunación, se plantearía de una manera muy pesada».
Enmascaramiento que no promete ninguna garantía de verdad sobre el dramático evento. Pero las rarezas no terminan aquí.
     
De todo esto, el hecho más inquietante es la misteriosa eliminación de todos los contenidos del perfil de Facebook de Rizzotti.
   
Y quien ha penetrado el perfil, no es un mozalbete.
     
Gianni Toffali
Dossobuono, Verona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.