Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El homosexualista Timothy Peter Joseph Radcliffe Pereira, ex maestro general de los Dominicos, predicó un “retiro” para los miembros del ex sínodo.
El cuarto de los seis hijos del teniente coronel Hugh John Reginald Joseph Radcliffe Ashton-Case y María Teresa “Mariequita” Pereira Fox (ambos fallecidos) ya era homosexualista antes de que la jerarquía fuera infectada por ello. En 2015 blasfemó diciendo que la homosexualidad «puede ser expresión de la auto-donación de Cristo».
Durante el “retiro” intentó desestimar la guerra civil eclesiástica: «Si estamos ciertamente en el camino hacia el Reino, ¿importa realmente si te alineas con los llamados tradicionalistas o con los progresistas?».
En una segunda charla, mencionó que los católicos «aman las liturgias» como un destello de la belleza divina, pero luego redujeron la liturgia a emoción («iglesias de su infancia», «devociones populares»), diciendo que «cuando se cambian las liturgias o se derriban las iglesias, la gente siente un gran dolor, como si se estuviera destruyendo su hogar en la Iglesia».
El usuario de Twitter CatholicSat señaló que Radcliffe sigue refiriéndose al homosexual impenitente James Alison Haigh, un ex dominico que dijo en 1996 que sus votos eran “inválidos” porque él estaba actuando sobre la “falsa premisa” de que los homosexuales eran objetivamente desordenados y, por tanto, el celibato era obligatorio.
El Vaticano respondió que él debería buscar la reducción al estado laical, pero Alison se negó y finalmente fue expulsado del presbiterado en 2009.
El maestro de novicios de Alison, ahora obispón [José Raúl Vera López OP, Maestro de novicios de la provincia dominica de Méjico entre 1977 y 1985 –Alison ingresó a la orden dominica en 1981–, y posteriormente “instalado” obispón en 1987, N. del E.], envió la carta de Alison en 2017 al homosexualista Bergoglio, quien llamó a Alison y pronunció la insensata frase: «Te doy el poder de las llaves», lo que significa literalmente que Francisco había hecho “Papa” a Alison.
Sin embargo, Alison tomó esto como un permiso para ejercer su ministerio como presidente del Novus Ordo, al cual considera inválido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.