domingo, 17 de marzo de 2024

DIÓCESIS DE BÚFALO VENDE SU ANTIGUA SEDE

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La  diócesis neoiglesiana de Búfalo (Nueva York) está perdiendo su cuartel general en bancarrota en juicios por 900 delitos sexuales pederastas perpetrados por sus presbíteros pedófilos.
La sede dará a las víctimas unos 10’000.000 dólares, con otros 90’000.000 de dólares pendientes de pago.
Búfalo es solo una de las 36 circunscripciones religiosas (una de cada cingo) en bancarrota por los delitos sexuales de sus presbíteros contra menores.
   
El 13 de Marzo de 2024, la diócesis neoiglesiana de Búfalo (Nueva York) anunció que, habiendo declarado la bancarrota en 2020, ahora se vería forzada a vender el edificio de su cuartel general por 9’800.000 de dólares para pagar a las víctimas de sus 900 (y contando) delitos sexuales pederastas presbiterales. Su personal se ha reducido en ⅔ de 290 en 1985 a 88.

El complejo de 8.825,7888 m² (95.000 ft²) incluye un edificio adicional de dos pisos, una estructura de garaje adyacente, y tres estacionamientos. La diócesis también está considerando vender el antiguo campus del Seminario Cristo Rey en East Aurora [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency].
    
Católicos tradicionales, esto es solo el comienzo. La diócesis de Búfalo necesita reunir diez veces más el valor de su cuartel general para pagar los juicios a sus víctimas. 36 diócesis y provincias religiosas en los Estados Unidos han ido a la bancarrota, casi una de cada cinco. Mientras tanto, en el Gran Holocausto Sexual y Malversación neoiglesiano, Pablo VI Montini, Juan Pablo II Wojtyła, Benedicto Ratzinger, y Francisco Bergoglio dejan ir a sus cardenales, obispones y presbíteros criminales con apenas una palmada en la mano. En justicia, la apóstata Iglesia Deuterovaticana debería ser desmantelada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.