miércoles, 13 de marzo de 2024

DECLARADAS FALSAS PRESUNTAS APARICIONES CERCA A ROMA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Desde 2016, Gisella Cardia (en realidad Maria Giuseppa Scarpulla), de 53 años, afirma haber tenido visiones regulares de la Virgen María y de Jesucristo en Trevignano Romano, a unos 50 km al norte de Roma.
    
El fenómeno comenzó después de que Gisella trajera una estatua de un viaje a Međugorje (Bosnia-Herzegovina), otro sitio de apariciones falsas.
    
Cardia atrajo a cientos de personas a reuniones de oración mensuales donde compartió sus mensajes.
    
El 6 de Marzo, Marco Salvi Del Furia, obispo de Cività Castellana, decidió que el fenómeno no era de origen sobrenatural (Constat de non supernaturalitáte). En Abril de 2023, había creado una comisión para investigar.
    
La comisión encontró “lagunas” y “contradicciones” en las entrevistas de Cardia, una “simplicidad excesiva” y “errores teológicos” en sus mensajes [aunque las “contradicciones”y “errores teológicos” no son un problema del que se preocupe la Iglesia del Novus Ordo].
   
Un problema que encontró la comisión fue que Cardia dijo a sus seguidores que fueran a una colina para ser «hechos invisibles por los ángeles» y así salvarse del peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.