martes, 5 de marzo de 2024

EL QUE COMULGA INDIGNAMENTE, CON JUDAS SE CONDENA

«… Aquellos que reciben indignamente la Eucaristía no reciben vida sino juicio en sí mismos, y son reos del Cuerpo y de la Sangre del Señor, como testifica el Apóstol: y serán gravemente condenados con Judas y los judíos, enemigos encarnizados de Cristo nuestro Salvador» (SAN PEDRO CANISIO SJ, Summa Doctrínæ Christiánæ).
  
«Porque todas las cosas que han sido divinamente ordenadas por Moisés sobre el sacrificio del cordero han sido profetizadas de Cristo y verdaderamente anunciaron la inmolación de Cristo» (SAN LEÓN MAGNO, Sermón 58).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.