sábado, 16 de marzo de 2024

DISMINUYE LA COLECTA DE “TIERRA SANTA” PARA LOS PAÍSES ISLÁMICOS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El Vaticano reveló que ha estado recogiendo dinero para el mundo islámico bajo la bandera de una colecta de “Tierra Santa”.
Muchos de estos países son hostiles a la Civilización Cristiana.
Incluso los mismos neoiglesianos están empezando a sospechar: La colecta disminuyó un 25% entre 2022 y 2023.

Mientras los sitios y programas de la Iglesia Conciliar están siendo cerrados a diestra y siniestra en Europa y las Américas, resulta que el Vaticano está apoyando a regímenes islámicos, varios de los cuales han estado combatiendo contra la Civilización Cristiana. Pero incluso los mismos neoiglesianos están empezando a sospechar. Bajo la fachada de las contribuciones a la Tierra Santa, la Iglesia Conciliar ha estado recogiendo fondos para Jerusalén, Palestina, Israel, Jordania, Chipre, Siria, Líbano, Egipto, Etiopía, Eritrea, Turquía, Irán e Irak. La mayoría de estos países son hostiles a la Civilización Cristiana.

El 8 de Marzo de 2024, el Dicasterio vaticano para las Iglesias Orientales informó haber recogido 6’571.893,96 euros (7’160.078,47 dólares) en 2023 para estos países, pero que esa cifra había bajado más del 25% respecto a los 8’297.697,35 euros (9’043.319 dólares) recogidos en 2022.

Mucho de la anual “Colecta para los Cristianos en la Tierra Santa” Pro Terra Sancta, como lo admite el propio informe vaticano, va a los no cristianos, a los islamistas en realidad. Para citar uno de los ejemplos del informe, el Vaticano gasta 460.774,87 euros (502.014,22 dólares) a la Universidad de Belén para entrenar a los musulmanes palestinos, y gasta 961.363,42 euros (1’047.405,45 dólares) en un “Secretariado de la Solidaridad” con los islamistas [Parte de la información para este Comentario proviene de la Oficina de Prensa de la Santa Sede].

Católicos tradicionales, ¿el Vaticano hará una colecta si quiera para remplazar los fondos que ha malversado y para pagar reparaciones a los menores violados, sodomizados y agredidos sexualmente de cualquier otra forma en el Gran Holocausto Sexual y Malversación conciliar? ¿El Vaticano está enredado políticamente con naciones islámicas hostiles en el Medio Oriente? La diócesis italiana de Bérgamo, solo una de muchas, ha “instruido” a sus presbíteros que participen durante el Ramadán en los rituales islámicos, sobre la  autoridad de las directrices de Francisco Bergoglio para el “diálogo interreligioso”. Solamente cabe preguntarse cuán profundamente está arraigado en el Vaticano lo que el Papa Pío XI llamó “tenébræ Islamísmi” (tinieblas del islamismo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.